Un pasado imborrable

El amor entre Bertín Osborne y Sandra Domecq estuvo lejos de ser un cuento de hadas

El cantante tenía una reputación no muy favorable para esa época.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 04:15

Hay parejas que sin duda son difícil de olvidar la impresión que dejan, tal es el caso de Bertín Osborne y Sandra Domecq. Dos personalidades representativas de la prensa del corazón, relación que duró hasta 1988 cuando la pareja anunciaba su separación.

Una historia en común que iniciaba el 19 de julio de 1977, y que luego crece la familia con cuatro hijos producto de ese amor: el primero  fue Cristian quien fallecía poco tiempo después, luego ocurrió el nacimiento de Alejandra, Eugenia y finalmente Claudia.

En medio de toda esta unión de Bertín Osborne y Sandra Domecq sucedieron muchos acontecimientos que de a poco fueron desgastando el amor. Cuando la popularidad del presentador empezó a crecer, asimismo ocurrió con su fama de don Juan. Su esposa siempre estuvo consciente de lo que sucedía.

De la misma forma años después el propio cantante llegó a reconocer que la fidelidad no era precisamente su fuerte en aquellos tiempo. En una entrevista se animó a confesar cómo las cosas en su primer matrimonio podrían haber llegado a ser diferentes.

Si me hubiera casado con Sandra en lugar de 20 años a los 34, probablemente seguiría casado con ella.

Un amor que comenzó con un fandango según la propia versión de Sandra Domecq y que terminó en una gran tragedia posterior a los años de su divorcio. La socialité en 2005 muere a causa de un cáncer que no logró superar.

La fama de encantador por muchos años más acompañó a la biografía de Bertín Osborne, relacionado con diferentes figuras del mundo del espectáculo. Sin embargo, todo esto llegó a su fin cuando el presentador unió su vida a Fabiola Martínez. Un enlace donde dos hijos más se sumarían a la familia del músico.

Ese matrimonio llegó a su final en 2020. Por razones muy diferentes a las que atravesó décadas antes con Sandra Domecq. Dos fracasos que hicieron sentir nostalgia al español. Era un su programa “Mi casa es la Tuya” cuando revelaba a su invitada Paz Padilla que mirando a su pasado lo que más lamentaba era estar sin su familia a esta edad.