No lo perdona

El duro discurso de Bárbara Rey a la persona que habría perjudicado la inocencia de Sofía Cristo

La artista habló sobre sus emociones en “Sábado Deluxe” tras conocer esta desgarradora confesión de su hija.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 13:17

Después de la sorprendente confesión de Sofía Cristo en “Secret Story” que dejó muy afectada a su madre, Bárbara Rey, la exvedete estuvo como invitada en “Sábado Deluxe” para hablar sobre cómo esta revelación ha afectado su presente.

Evidentemente afectada la exesposa de Ángel Cristo reconoce que fue muy duro conocer esta historia de la niñez de su hija. Sin embargo, la reconforta saber que ahora está bien y la ve muy a gusto con su participación en el reality. Eso sí, teniendo en cuenta que al concluir su participación tienen mucho que hablar.

Entre lo que quisiera saber Bárbara Rey es principalmente quien fue la persona capaz de afectar de esa manera a su hija cuando tan solo tenía cinco años. Sofía Cristo tal como lo explicó al principio siempre pensó que todo era un juego, fue con el paso del tiempo que entendió que había sido víctima de un abuso. Sincera pero negada a dar un nombre, fue una revelación que su madre hasta ahora ha respetado.

Aprovechando su paso por el programa Bárbara dejará que sea la DJ la que establezca los tiempos para hablar, pero dado su momento conocerá la identidad de la persona que perjudicó la inocencia de su primogénita y le envió un duro mensaje.

“Te juro por mi vida que, si estás vivo o viva, lo vas a pagar. No habrá sitio en el que yo no te encuentre”, era como iniciaba la madre de Sofía Cristo sus palabras en contra de este ser que hasta ahora si bien no conoce su identidad, si tiene en cuenta el daño que hizo a su familia. Asimismo, lamentó que las personas por su cercanía en muchas ocasiones afecten la inocencia de los niños.

Teniendo en cuenta ahora lo que vive, Bárbara Rey afirmó la importancia de la ley en este tipo de situaciones donde no se debe permitir dejar libre de pagar las consecuencias a los que sean capaces de vulnerar la pureza de los menores.