ELLA LO HACE POSIBLE

El gesto que mantiene a salvo a José Fernando del que Rocío Jurado estaría orgullosa

El joven transita uno de los peores momentos de su vida.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 17:10

La vida de José Fernando cambió para siempre desde el día en que falleció Rocío Jurado. Bueno, claro está que para todo el Clan lo fue, pero en él particularmente el duelo lo tomó de una forma completamente diferente a los demás y aquí analizamos porqué.

José Fernando jamás expresó malestar o disconformidad con algún miembro de su familia, todo lo contrario. De hecho, quiere acercarse a su hermana mayor, Rocío Carrasco, una vez tenga en sus manos el papel que declare su libertad oficial.

Es que el hijo de Rocío Jurado no supo juntarse con buenas compañías. Calló en un consumo excesivo de sustancias peligrosas y actualmente está ingresado en un centro psiquiátrico donde, poco a poco, va sintiendo la libertad en sus manos. tiene salidas transitorias y aprovecha para visitar a su hija Rocío, primogénita hasta ahora que tiene con Michu, víctima y verdugo en esta situación.

Michu fue quien impuso una denuncia al hijo de “La Insuperable para que no se acercase un metro más de lo debido. Esa denuncia fue clave para que Ortega Cano tomase medidas serias con él. Pero hoy en día esa situación cambió drásticamente.

Michu le ha dado una nueva oportunidad a José Fernando. Bueno, es el padre de su hija con lo que podemos entender sus buenas intenciones. Y que va que ha sido ella la que hoy en día le ha dedicado un hermoso post en Instagram demostrando, una vez más, el inmenso cariño que tiene hacia él.

La imagen refleja un vínculo seguro, estable y con ansias de seguir construyendo un futuro juntos, los tres como una verdadera familia. Pensando en eso Ortega Cano fue y compró para José Fernando una casa de dos pisos con tres habitaciones, jardín y piscina para que su querido hijo recomponga su vida.

Los gestos valen más que mil palabras. Es una fotografía hermosa que abre caminos positivos en la vida de José Fernando, por más que parezca poco. Rocío Jurado estaría encantada de saber que existe una persona capaz de hacer sonreír a su hijo, que lo quiere, que le espera y sobre todas las cosas, lo acompaña en esta vida sin su presencia.