LO PASADO PISADO

Esta pareja existió: El amor de Iker Casillas que Eva González pretende dejar en el olvido

La presentadora y el exfutbolista fueron protagonistas de un romance con un final polémico.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 15:53

Historias de amores y odios convergen entre las celebridades de nuestro país. Algunas marcaron época, otras prefieren ser olvidadas, hay algunas de las que pocos recuerdan su existencia y otras que ven la luz después de años de haber existido. En Show España brindaremos un espacio a esos romances que despiertan inquietudes y asombro a propios y extraños. En esta oportunidad os recordaremos uno de los amores que quedaron en el olvido incluso por sus protagonistas: Eva González e Iker Casillas.

La historia entre la celebrity y la estrella del Real Madrid se inició en 2004, cuando coincidieron en una fiesta. Ella venía de un abrupto ascenso mediático tras consagrarse Miss España. Luego de un amorío con el presentador Arturo Valls, cruzó sus caminos con Iker y durante varios meses salieron de incógnita.

Una vez entrado el 2005, la prensa del corazón derretía el frío de marzo con el calor del anuncio de este amor que protagonizaban el oriundo de Móstoles y la sevillana, quienes paseaban de aquí para allá sin brindar muchas declaraciones pero con el romance intacto. 

Pero como suele ocurrir con la figura de Iker, hay aspectos de su personalidad que le juegan en contra y por ellos es que el exfutbolista lleva mala fama. Las infidelidades habrían sido detonantes en sus relaciones y en el caso de la historia que sostenía con Eva González, esto parece que fue moneda corriente.

De golpe, el hombre al que toda madre quería ver al lado de su hija, se convirtió en un muchacho castigado por aparentes mujeres que aparecían en los shows de tertulia hablando de relaciones secretas que él mantenía con ellas. Una de las protagonistas fue Ruth Sanz, quien contó en un "Deluxe" que mantuvo una relación paralela con él cuando aún estaba con la presentadora.

Ruth Sanz en "Deluxe". (Fuente: Telecinco)

Cuando estaba con ella, estaba conmigo. Me contaba toda su vida. Me contaba sus discusiones y decía que no la aguantaba.

En 2008, luego de tres años de idas y vueltas, viajes a Asia con discusiones incluidas y planes de boda, Eva González e Iker Casillas pusieron punto final a su relación. Tal fue el fastidio que le generó esta historia a la presentadora que decidió no referirse más sobre el tema. 

El presente de los dos se encuentra más alejado que nunca pero hay alguien que los une en cierta manera: Sara Carbonero. La exesposa y madre de los hijos de Iker mantiene una relación de cordialidad con la presentadora de "La Voz" y suelen coincidir en eventos y comentarse en redes sociales.