UN DÍA INOLVIDABLE

La contracara de la felicidad de Rosario Flores y el caos de Alba para llegar a la boda de Elena

La familia de "la faraona" se convirtió en el foco de todas las miradas.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 05:00

Finalmente, después de una larga espera, el día de la boda de Elena Furiase y su pareja Gonzalo Sierra ha llegado. Toda su familia que se ha estado preparando tanto para este momento se ha dispuesto a pasar un maravilloso día junto a los novios. Y como no podía ser de otra manera, los medios han querido estar presentes en el lugar para ver llegar a los miembros de su familia más conocidos como Rosario Flores.

Cuando la cantante ha arribado al sitio donde se lleva a cabo el evento, los reporteros se han acercado hasta su vehículo para consultarle cómo viviría este día tan especial para Elena. La artista que lucía espléndida y muy entusiasmada, le ha dedicado una bonita canción a la novia antes de entrar a su casamiento

Una escena que ha sido registrada por las cámaras de ¡Hola! y que, seguramente, ningún fanático de Rosario Flores querrá perderse. En su coche la acompañaba su hija Lola Orellana que al igual que su madre lucía radiante. Durante la llegada de los invitados también se ha visto a otras celebridades como la prima de Elena, Alba Flores, Juan Inmedio, Ana Villa, Charo Reina, entre otros.

Como ya nos había adelantado anteriormente la sobrina de la intérprete de "¡Qué bonito!" y su pareja han pedido a los organizadores de la boda que se establezcan estrictas medidas de seguridad para evitar que ingrese cualquier persona ajena al evento. Sin embargo, esto no ha impedido a algunos móviles de prensa que se instalaran en las inmediaciones del lugar para ver la llegada de muchos de los invitados.

Ha sido en esos momentos de espera que han visto cómo otra de las sobrinas de Rosario Flores, la actriz Alba Flores ha tenido un pequeño problema para ingresar a la boda cuando arribaba al lugar en su vehículo en compañía de su madre. La protagonista de "La casa de papel" ha sido demorada en la entrada porque la gente de seguridad debía comprobar que su nombre figuraba en la lista de invitados.

Sorprendida por la situación en la que se encontraba, Alba ha asegurado al personal del evento que ella se encontraba en la lista ya que era la prima de Elena. "Venga, por favor, somos primas hermanas. ¿Cómo no voy a estar aquí si soy la prima?" Luego, le indicó que su nombre completo era "Alba González Villa", igualmente, el sujeto que se encontraba en la puerta le ha dicho que de todos modos debía comprobar que era ella. Afortunadamente, después de unos minutos pudo ingresar al lugar.