EL LAZO NO SE CORTA

La relación entre Amelia Bono y Aitor Gómez, su excuñado, que incomodaría a José Bono Jr

Parece que en la familia de la empresaria las separaciones tocan la puerta.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 09:30

Hace unos meses sorprendió bastante la noticia de la separación de Amelia Bono y Manuel Martos, ambos parecían una familia consolidada con cuatro niños pequeños pero finalmente decidieron tomar caminos separados, sin embargo, siguen compartiendo vivienda y varias actividades.

El otro miembro de la familia de Amelia Bono que está causando polémica es José Bono Jr, el hermano de la empresaria, quien estaba comprometido con Aitor Gómez, iban a pasar primero por el altar el 20 de junio de 2020 pero tuvieron que posponerla por las medidas de control de la pandemia, su próxima fecha sería el pasado 3 de julio, aunque también han decidido cancelarla.

Luego de eso comenzaron a hablar de una distancia que existiría entre ellos, ya no subían fotos juntos en redes sociales y por lo visto existiría una crisis, algo que se ha terminado por confirmar con su inminente separación, por lo visto las vidas de ambos transcurren en caminos distintos y por ahora no habría oportunidad para una reconciliación.

En este punto se encuentran los hermanos, Amelia Bono y José Bono Jr, ambos separados y dispuestos a comenzar una nueva etapa en sus vidas; justamente la ex de Manuel Martos ha sido tendencia este verano en el que se la ha podido ver brillar más que nunca como soltera.

De todas formas, en ninguno de los dos casos parece que las cosas hayan terminado mal entre las parejas, Amelia Bono sigue manteniendo a su familia unida con Manuel Martos y en el caso de José Bono Jr. se confirma que no se detestan puesto que su hermana sigue teniendo una excelente relación con Aitor Gómez.

Amelia Bono y quien iba a ser su cuñado se han convertido en grandes amigos, esto se comprueba porque en el último tiempo han salido de compras juntos y han disfrutado de un gran momento a pesar de que él ya no forme parte de su familia, por lo visto el lazo entre ellos va más allá de lo que pase con su hermano.