VALIOSO MENSAJE

Las conmovedoras palabras que recibió Amador Mohedano de su hija Chayo cuando más lo necesita

La cantante no dejó pasar la oportunidad de demostrarle todo su amor a su padre.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 11:19

Es de público conocimiento que Amador Mohedano no ha tenido unas buenas semanas últimamente por distintos motivos. Una de las principales razones por las que el exrepresentante de famosos no la está pasando nada bien es por lo que ha dicho su sobrina Rocío Carrasco en su serie documental sobre él y su familia. 

La pareja de Fidel Albiac se ha distanciado de sus parientes maternos desde el día en que se ha repartido la herencia de su madre y eso ha abierto las puertas a que se especule mucho acerca de la relación que ha tenido con ellos, sobre todo con su tío y el que fuera esposo de su madre, José Ortega Cano

Por si fuera poco, a poco de estrenarse la segunda temporada de la serie de Rocío, Amador Mohedano fue señalado por su propia sobrina como una de las personas que figura en el diario íntimo que habría escrito su madre y, al parecer, no sería muy buena la imagen que daba de él en sus escritos.

A todo esto se ha sumado el rechazo de su exmujer en televisión. Recordemos que semanas atrás, el hermano de Rocío Jurado intervino en directo en el programa "Fresh: Ya es mediodía" para defender a Rosa Benito de quienes la criticaban por sus platos de comida, además para confesarle cuánto la echaba de menos y lo arrepentido que estaba de haberse separado de ella. 

Pese a las declaraciones de amor que había hecho en público, Rosa Benito aseguró que ya era demasiado tarde y que bajo ningún punto de vista regresaría a los brazos de Amador Mohedano. Días después de esta reaparición mediática del tío de Rocío Carrasco, nos enterábamos que había sido ingresado de urgencia a un hospital tras sufrir una hemorragia intestinal debido una úlcera sangrante que se complicó por los disgustos que había tenido en esa semana.

Ahora que se está recuperando de aquel episodio que afortunadamente fue solo un susto, Amador busca paz y tranquilidad en su domicilio donde está arropado por sus seres queridos que están más pendientes que nunca de su salud. De hecho, hace poco Mohedano fue quien manifestó que quería alejarse por un tiempo del foco mediático. 

En estos difíciles momentos donde parece no encontrar un rumbo, el oriundo de Chipiona que cumplió 68 años el 17 de septiembre, recibió un conmovedor mensaje de una de las personas más importantes de su vida, su hija Rosario, quien no dudó en manifestarle todo su amor:" A todas horas te tengo en el pensamiento. Te quiero muchísimo papá. Tú niña chiquitita".