CASI NORMAL

El gesto de Manuel, el hijo de Raphael, con Amelia Bono que demostraría su interés por ella

Se separaron, pero todavía hay indicios de que algo más puede ocurrir.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 08:47

Amelia Bono y Manuel, el hijo del cantante Raphael, anunciaron su separación hace aproximadamente dos meses. El comunicado decía que no había motivos de discordia o de infidelidad y que permanecerían unidos con respeto y con cariño por el bien de sus cuatro niños.

Al mismo tiempo afirmaron que no hablarían más sobre este asunto, invitando a la prensa y al público a tener un gran respeto por su familia. Más de 14 años de matrimonio acababan de un momento para el otro.

De todos modos, hemos sido testigos a lo largo de todo el verano de como Amelia y Manuel continuaban viviendo en la misma casa y compartiendo momentos con sus hijos. La hija del exministro de Defensa se fue de vacaciones por primera vez sin su esposo y este fue a recogerla a las afueras del aeropuerto.

Con una actitud muy tranquila, como quien ya tiene naturalizada la nueva situación, el hijo de Raphael recogió las maletas, ayudó a subir a sus hijos al auto y se dispuso a manejar para llevarlos a su hogar, suponemos. El video capturado por Europa Press enseña una actitud tranquila de su parte, normalizada completamente:

Sin embargo, llaman muchísimo la atención sus actitudes. Es decir, anunciaron su separación, pero ¿continúan viviendo en la misma casa, bajo el mismo techo? Un gesto que podríamos llamar “separación moderna” o “low cost”.

Tal como dijeron en un principio, ni Amelia ni el hijo del cantante hablaron al respecto sobre los motivos que los llevaron a tomar esta decisión. Si se sabe que ambos permanecen juntos y de momento parecen no querer separarse por completo.