DESPUÉS DE TANTO TIEMPO

El gran sueño que Luna, la nieta de Joan Manuel Serrat, cumplió de la mano de su persona especial

La joven no pudo evitar compartir ese momento de alegría.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 04:45

De los miembros de la familia de Joan Manuel SerratLuna, su nieta, es la que mayor popularidad ha ganado este último tiempo gracias al contenido que comparte constantemente en sus redes sociales. Así es como en los últimos años, hemos podido conocer un poco más en profundidad a esta joven con un futuro prometedor en los medios.

Luna ha elegido su cuenta de Instagram como el espacio donde depositar los momentos más especiales de sus días, allí nos permite descubrir cuáles son sus gustos y sus más grandes pasiones, además de presentarnos a aquellas personas o seres que son tan importantes en su vida.

Lo cierto es que la joven, en varias oportunidades, nos ha demostrado que no solo ha heredado el amor por la música de su abuelo Joan Manuel Serrat, sino también otras disciplinas artísticas como la escritura, la danza y la actuación. De hecho, antes de que iniciaran sus vacaciones, la hija de Queco Serrat compartía orgullosa un álbum de fotos que resumía lo que había sido formar parte de las clases de interpretación de Raquel Pérez.

Luego de esa publicación, Luna comenzó a disfrutar de sus días de descanso en lugares paradisíacos, donde se reencontró con la naturaleza y tuvo la suerte de poder disfrutar momentos musicales únicos junto a un grupo de amigos. Recuerdos de un verano que la nieta del autor de "Mediterráneo" llevará siempre en su corazón.

Ahora que regresó a Madrid, la joven vivió un momento muy especial, ya que después de mucho tiempo pudo asistir de nuevo a una obra de teatro y su elección no dejó indiferente a nadie, ya que la nieta de Joan Manuel Serrat escogió la de la madre de su gran amiga Anna Ferrer, Paz Padilla, "El humor de mi vida". Un espectáculo al que acudió con mucho entusiasmo y expectativa acompañada por su madre, Malena.

Luna no dudó un solo segundo en promocionar la obra de Paz Padilla en sus historias de Instagram, donde lució un conjunto que se llevó todas las miradas. A su vez, la joven mostró lo encantada que estaba de volver al teatro, uno de sus lugares preferidos.