VOLVER

La nostalgia que invade a Palito Dominguín, la sobrina de Miguel Bosé, en un viaje muy especial

Todos tenemos ese lado melancólico dentro nuestro.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 12:23

“Supervivientes” tenía guardada una sorpresa bajo la manga cuando eligió a los concursantes. En su momento se rumoreaba que Nacho Palau estaba en plenas negociaciones con la productora. Hasta que de repente se abrió el telón y detrás de la puerta estaba ella, Palito Dominguín, la sobrina de Miguel Bosé.

Palito Dominguín es hija de Lucía y Carlos Tristancho. Decidió colocarse el apellido de su madre para hacerle honor a todo su clan, uno de los más famosos y conocidos de toda España y la cultura hispana de donde también proviene el cantante. 

Era la menos conocida de su familia, es decir, estaba siempre en la sombra de las redes sociales. No tenía tantos seguidores y lo que más llamaba la atención de ella era su apellido. Pero con la entrada a “Supervivientes” su suerte cambió por completo.

No llegó a grandes instancias, pero al menos pudimos conocer parte de ella y de su personalidad. Palito es una joven muy divertida que creció en el seno de una familia de muchos artistas. Era obvio que parte de ese legado circula por sus venas.

Lo último que la concursante de “Supervivientes” dejó entrever en sus historias, forma parte de sus memorias más preciadas. Palito Dominguín viajó hasta Inglaterra a acompañar a su novio en una boda. Ese viaje sirvió para que pudiese hacer un pequeño recorrido por el pasado.

La sobrina de Miguel Bosé subió una historia con una fotografía del internado donde había asistido durante dos años de sus estudios de Bachiller. La fotografía incluía la siguiente leyenda:

Este es el internado que cambió mi vida. Aquí hice Bachillerato y fueron los dos años más felices de mi existencia. El resto es historia.

Un sitio muy importante para nuestra querida concursante y un registro más que guardamos sobre su personalidad. ¿Quién dice? Puede ser la próxima estrella de la familia y enaltecer nuevamente sus raíces.