INESPERADA

La rotunda declaración de Irene Rosales que afectaría el futuro de Kiko Rivera

La pareja del DJ atraviesa una etapa de muchos cambios.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 05:15

Parece ser que después de su salida de la televisión, ha hecho que la pareja de Kiko Rivera, Irene Rosales, ingrese a un etapa de su vida donde las más profundas reflexiones la han llevado a tomar drásticas decisiones, además de experimentar nuevas sensaciones y cambios definitivos.

Recordemos que semanas atrás, Irene sorprendía a todos tras confirmar que abandonaba su puesto como colaboradora de "Viva la vida". "No me compensa", aseguró Rosales en su momento, quien a su vez dijo que dar este paso la hacía sentir realmente liberada. 

Fuente: (Telecinco)

Es que Irene, a pesar de que llevaba tiempo trabajando en la pantalla chica debatiendo acerca de los distintos temas de la prensa del corazón, aparentemente, no supo qué rol tomar cuando los protagonistas de las polémicas eran ella y su familia. Sobre todo, cuando le tocaba hablar del conflicto entre su marido, Kiko Rivera y su suegra, Isabel Pantoja.

La esposa del DJ confesó que la situación había comenzado a superarla, que no podía desprenderse del trabajo cuando llegaba a su casa, sentía que no le estaba brindado tiempo de calidad a sus hijas y necesitaba tomarse un tiempo para alejarse del foco mediático. 

A pesar de que la mujer de Kiko Rivera la dijo adiós a "Viva la vida", nunca dejó de mantenerse activa en las redes sociales, donde suele interactuar con sus seguidores y sorprenderlos con algunas declaraciones como lo hizo en las últimas horas. "No volveré a ser mami, es una decisión que tengo muy clara", aseguró Irene. Con ello, dejaba en claro que no tiene intenciones de agrandar la familia. Al parecer, Rosales está conforme con la que ya formó y ahora quiere dedicarse de lleno a cuidar a sus niñas.

En sus historias de Instagram, la esposa de Kiko también confirmó que asistirá a la boda de Anabel Pantoja, pero que aún no pensó en el diseño que lucirá ese día. Contó que actualmente ella, su marido y sus hijas se encuentran alojados en las villas que pertenecen al hotel ON y confesó que aunque echa mucho de menos a sus compañeros de la tele, aún no está preparada para dar explicaciones que puedan afectar su vida.