BUSCANDO LA PAZ

La tajante postura de Olga Moreno frente al gris presente que la atraviesa

La última ganadora de "Supervivientes" trata de revertir su historia como mejor sabe.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 15:00

Desde que Olga Moreno se consagró ganadora de "Supervivientes", el presente de la esposa de Antonio David Flores cambió rotundamente porque en medio de su triunfo, la figura de su acérrima rival, Rocío Carrasco, volvía a emerger con potencia. Si bien tiene un gran séquito de seguidores, todo se le ha hecho cuesta arriba.

La diseñadora, quien había sido señalada como voz cantante de Antonio David ahora que este no puede salir en televisión, solo se dedicó a ser parte de un especial de Telecinco llamado "Ahora Olga" y luego de ello se alejó rotundamente de los medios. Dedicada de lleno a "Ole & Amén", su marca de indumentaria, opta por el silencio.

Mucho se ha dicho sobre la participante de realities, a quien se la menciona como posible incorporación como colaboradora de "El programa de Ana Rosa". Lejos de querer toparse con paparazis y tertulianos, Olga Moreno ahora enfoca sus energías en su empresa y asegura que no tiene ningún contacto con Mediaset.

Estoy trabajando y no voy a contestar a nada.

La palabra de Olga Moreno es más que buscada pero a su vez el hecho de que no quiera brindar declaraciones resulta una decisión más que entendible. Entre la alta repercusión que tiene Rocío Carrasco tanto por su intervención en "Sálvame" como por el reciente estreno de su docu-serie sumado a los incesantes varapalos que se le han presentado por la poca representación mediática que cuentan, es todo más que complejo.

¿Podemos creer en su versión del desinterés de ser parte del staff de colaboradores del ciclo de Ana Rosa Quintana? Quizás, pero lo cierto es que desde "El programa de Ana Rosa" su testimonio es más que esperado y validado. Ya cuentan con la figura de Rocío Flores, Olga sería la carta ganadora y el deseo de la "marea azul".