Nostálgico

Bertín Osborne se dividió toda su vida entre dos amores y nadie podría imaginar de qué se trata

En el corazón del presentador no solo tienen lugar las personas.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 13:29

Bertín Osborne es una de las figuras que sobresalió en la prensa del corazón desde que comenzó el 2021. Primero su separación con Fabiola Martínez, luego las polémicas de su hija, Eugenia Osborne y, finalmente, una noticia maravillosa que es la boda de su otra retoña, Claudia Osborne y el empresario José Entrecanales que tendrá fecha y lugar este próximo dos de octubre en Jerez de la Frontera.

Precisamente, la finca familiar del sur es el lugar que Bertín Osborne elige cotidianamente para pasar sus días rodeado de la naturaleza, sus animales y pasando tiempo en soledad. Lo cierto es que el presentador siempre tuvo que dividirse entre el amor que tiene a Andalucía y Madrid donde se desarrolla profesionalmente.

De hecho, es tanto el amor que el artista siente hacia la región sureña que muchos llegaron a pensar que era oriundo de esas tierras, pues lleva una vida social y culturalmente activa que lo hace parecer uno más. Sin embargo, es necesario destacar que el músico nació en Madrid en el centro de una familia aristócrata y pasó gran parte de su infancia en la Ciudad Real.

Por lo tanto, no resulta difícil pensar que Bertín Osborne se deba dividir constantemente entre Andalucía y Madrid, pues en la capital lleva a cabo gran parte de su trabajo como presentador y como músico. En este sentido, es importante destacar que su afección por el canto y la melodía se dieron en un momento y lugar especial.

En Jerez comencé de cantante cuando trabajaba en una Bodega.

No hay dudas de que el territorio de la península ibérica es un lugar que le genera demasiadas emociones y sentimientos a Bertín Osborne, los cuales, al parecer, se hicieron extensivos a sus retoñas quienes ante cualquier percance u ocasión especial deciden refugiarse en la gran mansión familiar.