Más unidos que nunca

El motivo por el que Shakira se acerca a la realeza británica de la mano del Príncipe Guillermo

La cantante siempre dispuesta a asumir retos que causen impacto.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 05:45

El Príncipe Guillermo y Shakira se unen en un proyecto muy especial. Haciendo gala de las labores altruistas en las que siempre a la cantante le gusta participar, ahora se une en una muy especial que promueve el nieto de la Reina Isabel con el naturalista David Attenborough.

Los premios The Earthshot son el motivo por el que la artista y el Duque de Cambridge se unen. En un primer contacto que tuvo el pasado 2020 la colombiana con el británico, se mostraba complacida de formar parte del jurado donde se reconocerán las soluciones que le den un respiro al planeta en los próximos 10 años.

Shakira conforma este grupo con la actriz Cate Blanchet, la Reina Rania de Jordania, el jugador de baloncesto Yao Ming, el futbolista Dani Alves, entre otros activistas que apuestan por esta iniciativa para preservar el medio ambiente.

Esta semana era la cantante de “Te dejo Madrid” la que replicaba en sus redes sociales el anuncio que dio el Príncipe Guillermo de los 15 finalistas que alcanzaron con sus propuestas la aceptación de todo el jurado. Debido a esto la artista dejo un importante mensaje.

Como miembros del Consejo del Premio Earthshot, estoy encantada de ver a los extraordinarios 15 finalistas anunciados hoy. Este conjunto global de innovadores y líderes en el que cada uno tiene soluciones innovadoras para nuestros mejores retos ambientales.

Con estos premios no solo Shakira se une a el Príncipe Guillermo, sino que además muchos lugares del mundo con sus interesantes iniciativas apuestan por mantener  en las más optimas condiciones el planeta.