DE NUNCA ACABAR

Elena Tablada reabre la guerra contra Zanetti a pesar de haber hecho las paces con David Bisbal

El cantante español y su expareja trataban de mantener la paz por la hija que tienen en común.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 05:15

Existen guerras mediáticas que pareciera que no terminarán nunca, sobre todo las que tienen que ver con rupturas matrimoniales entre famosos e hijos de por medio, David Bisbal y Elena Tablada han pasado años de rencillas que parecen no tener fin.

De todas formas, hace algunos años que han tratado de hacer las paces por el bien de Ella, la hija que tiene en común que hace poco cumplió 11 años. Durante todo este tiempo, David Bisbal y su expareja habían pasado por todo, desde reproches en los medios y redes sociales, hasta denuncias legales y encuentros en los juzgados. 

Ahora han tratado de dejar esto atrás por el bien de la niña y se mantienen un mutuo respeto, lo que sí, Elena Tablada no ha podido dejar de referirse a la pareja del cantante español: "Gracias a Dios, otra vez, y así queremos mantenernos. Puede ser su pareja quien sea. El tiempo pone a todo el mundo en su sitio al final".

Hay que tener en cuenta que la mayoría de los problemas que tuvieron David Bisbal y Elena Tablada luego de separarse, fueron en gran medida por la presencia de Rossana Zanetti, la nueva pareja del artista. La gota que rebasó el vaso fue una vez que Zanetti publicó una fotografía en sus redes sociales en donde Ella Bisbal estaba vestida de flamenco en la Feria de Almería.

Elena Tablada ya le había pedido en otras oportunidades a la pareja de David Bisbal que no publicara fotos de su hija en redes, luego de una discusión mediática fue el propio cantante quien inició una demanda para que la madre tampoco publicara fotos de la niña, para ser justos y mantener la privacidad de Ella.

En varias oportunidades la expareja de David Bisbal indicó que Ella es quien los estrenó como padres a ambos y por ello es una niña muy especial para ambos, fue por eso que desde entonces las cosas han cambiado y prefieren mantener la paz por el bien de su hija ante todo.