Pasa la página

La acción de Kiki Morente que demostraría que ya dejó a Sara Carbonero en el pasado

La periodista y el cantante están lejos de aclarar o confirmar su situación actual.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 16:30

Así como era un secreto a voces el inicio del romance entre Sara Carbonero y Kiki Morente, ahora parece que lo es también su posible ruptura. Era desde el programa “Socialite” donde anunciaba una fuente cercana a la pareja que su efímera unión habría llegado a su fin.

Pocos detalles hay al respecto, pero tras las últimas imágenes que se dieron a conocer del cantante dejarían ver que su historia con la periodista ya es cosa del pasado. Europa Press publicaba parte del material donde se observa al hijo de Enrique Morente en el centro de Madrid acompañado de una mujer.

En todo momento se le vio muy sonriente a Kiki Morente y compartiendo conversaciones con su amiga mientras se paseaban por varias tiendas donde al parecer el cantaor estaba renovando parte de su vestuario.

Luciendo un atuendo informal, el español se desliga de cualquier polémica que pueda surgir alrededor de su nombre. Por otra parte, muy pronto estará cara a cara con Sara Carbonero debido a que es uno de los invitados pautados para asistir al nuevo programa de la locutora en Radio Marca.

Más dudas que certezas dejan Kiki Morente y la exesposa de Iker Casillas en referencia a su relación, ¿seguirá el romance? La respuesta si bien podría descifrarse en el próximo encuentro, pocas esperanzas deja, ya que como es bien conocido la empresaria es muy celosa de su vida personal.

Por lo pronto, Sara Carbonero concentra su atención en todo lo positivo que ocurre en su vida. El pasado fin de semana se la veía comiendo junto a su hermana y su cuñado tras compartirle la gran alegría de que muy pronto se convertirá en tía.