El tiempo no perdona

La apesadumbrada confesión de Concha Velasco sobre Paco Marsó: "Lo que daría por resucitarlo"

La actriz se encuentra en una nueva etapa de su vida.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 04:00

Concha Velasco después de anunciar su retiro artístico sobre los escenarios ha realizado su primera aparición en televisión donde ha contado cómo pasa sus días en esta nueva etapa de su vida y como ha afectado en su cotidianidad el haber sufrido la pérdida de quien ella reconoce como el amor de su vida, Paco Marsó.

El programa que ha contado con el honor de poder tener sentada en su plató a la actriz detallando cada paso de su vida y poder disfrutar de sus anécdotas ha sido el programa “Veinte conmigo” a cargo de la conducción de Irma Soriano quien ha aprovechado el espacio para revelar los pormenores de lo vivido en sus 83 años en cuanto a su vida afectiva.

Mi trabajo y mis hijos han sido y son mi felicidad. El día que nacieron tuve la misma sensación que cuando me aplauden en un escenario.

Pues Paco Marsó me rechazó... Lo que daría por resucitarlo porque era tan simpático tan guapo. Yo lo que quiero tener a mi lado en los últimos años de mi vida es gente buena y cariñosa”, confesaba Concha Velasco al revelar que el amor que sintió por su exmarido ha sido lo mejor que le ha pasado, claro siendo consciente que no era el modelo ejemplar de ser un buen marido.

Sucede que por el año 1964 en los ensayos de la obra “La Alondra” la presentadora de televisión conoció a un joven nueve años menor que ella y del cual se enamoró completamente, tanto es así que en el año 1977 contraían matrimonio y en el cual estarían juntos por más de 20 años, de los cuales tuvo etapas en las que fue muy feliz.

Concha Velasco siempre que tiene oportunidad puntualiza que amó como a nadie en el mundo al productor, pero también dejando en claro que no era perfecto como pareja, pero sí lo era en su rol de padre y para la actriz eso era lo importante, haciendo que siempre quiera volver el tiempo atrás y poder recuperar el pasado juntos, además que en los momentos mas importantes de sus vidas siempre estuvieron juntos haciendo frente a todo tipo de adversidades.

Paco Marsó habrá sido un mal marido, pero un buen padre y buen productor con mi ayuda, qué duda cabe, pero a mí no me ha faltado nada”, expresaba hace unos años al referirse de quien fue su marido hasta el año 2005 cuando después de muchas situaciones dramáticas a su lado tomó la decisión de divorciarse.