Precavido

La estrategia de Kiko Hernandez que deja al descubierto el secreto para proteger a su familia

El colaborador vuelve al ruedo luego de disfrutar sus vacaciones de verano.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 17:33

Siempre se ha sabido que trabajar dentro de los medios de comunicación tiene sus pros y contras. Si bien uno puede gozar de ciertos privilegios al ser una persona pública también tiene sus consecuencias al ver de manera cotidiana su vida privada expuesta y la de los seres queridos que nada tiene que ver con el oficio de uno, así es el caso de Kiko Hernández quien desde hace 20 años que trabaja para la prensa, pero que prefiere resguardar su intimidad a como dé lugar.

En el programa “Sálvame” donde Kiko Hernández es colaborador, en este último tiempo se ha convertido en el centro de la atención debido a su cambio de postura en cuanto a lo que piensa de Rocío Carrasco, pasando de ser un detractor de ella a defenderla de cualquier cosa que se diga sobre su persona, despertando así la intriga de Lydia Lozano por saber cómo es que mantiene en privado su vida personal.

De hecho, la colaboradora no logra entender cómo no existen prácticamente fotografías de Kiko Hernández en las revistas, si cuando ella sale de vacaciones junto a su marido “hasta saben el lugar donde se va a hospedar”. Motivo por el cual el presentador ha revelado su secreto para pasar desapercibido en las calles cuando sale en compañía de su familia, de quienes poco y nada se conoce.

De esta manera el exparticipante de “Gran Hermano” ha confesado que siempre sale a la calle con gorra y gafas de sol para intentar pasar inadvertido, y más ahora que tiene en su vida la presencia de sus herederas a quienes trata de proteger de todo tipo de exposición mediática, dejando en claro que él sabe separar el trabajo con lo que sucede puertas adentro.

Durante las últimas semanas han girado muchas especulaciones y rumores sobre la ausencia de Kiko Hernández en el piso de Telecinco especulando que habría conseguido otro proyecto mejor que “Sálvame”, pero lejos de la realidad, el colaborador se encontraba de vacaciones con sus seres amados.

Sin embargo, en sus redes sociales únicamente se puede llegar a apreciar las fotografías donde se encuentra en soledad en los días de descanso, demostrando que solamente se conocerá de su vida lo que él permita, pues parece que Kiko hernandez en todos estos años de profesión ha encontrado la manera de escapar de sus propios colegas dejándolos afuera de su intimidad.