Sospechoso

La misteriosa actitud de Isabel Pantoja al ocultarle a sus hijos el estado de salud de su abuela Ana

La cantante no da tregua.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 17:16

Momentos complicados está transitando Isabel Pantoja debido al estado crítico en que se encontraría la salud de su madre, Ana Martín. Si bien todo parecía que para la cantante el verano terminaría de la mejor manera luego de haber vuelto el ruedo sobre los escenarios, en los últimos días el panorama ha cambiado tanto para ella como para Kiko Rivera, Isa y Anabel Pantoja.

Durante la emisión de “Sálvame“ del día viernes el colaborador Kiko Hernández ha revelado una noticia que ha encendido las alarmas de todo el clan Pantoja, sucede que hace unos días han debido ingresar de urgencia al Hospital universitario de Puerto Real a la abuela de Kiko Rivera por un agravamiento en su estado de salud, que hasta el momento no se ha llegado a conocer concretamente qué le ha sucedido.

“Doña Ana está en un hospital. Aunque no lo tengo confirmado, A mí me han pasado o me han dicho el parte y, si es verdad lo que me han pasado, es terrible”, comenzaba dando la noticia el colaborador del magacín y revelando que ha llamado por teléfono al músico para consultarle sobre lo sucedido, pero para su sorpresa Kiko Rivera no estaba al tanto de lo sucedido con la madre de Isabel Pantoja.

Kiko se puso de los nervios y se salió del estudio de grabación para intentar localizar a alguien que pudiera explicarle algo”, confesaba Kiko Hernández, mientras en ese preciso momento Anabel Pantoja estaba dando el ¡Sí, quiero! Con Omar Sánchez en Canarias, siendo la nieta de Ana Martín también desconocedora de su estado anímico.

Son muchos los interrogantes que se hacen sobre la actitud y el motivo que tendría Isabel Pantoja para no comunicarle a sus retoños sobre la difícil situación que está atravesando la "Yaya”. Si bien se sabe que no hay ningún tipo de vínculo entre la cantante y el marido de Irene Rosales, al menos ante estas circunstancias se esperaba tenga algo de consideración.

“Sois muchos los que me estáis preguntando por el estado de salud de mi abuela, pero yo no lo sé, ya sabéis que yo no me hablo con mi familia. Me tiene un poco angustiado, ya fuera de tonterías y no sé muy bien cómo actuar”, expresa Kiko Rivera, quien según algunas fuentes estaría cerca de dejar de lado todos los problemas legales con su madre con tal de tener novedades sobre la salud de su abuela.

Por el momento todo es misterio alrededor de la postura de Isabel Pantoja quien ha preferido nuevamente mantenerse en silencio con sus herederos. Seguramente será cuestión de días para que la verdad que se oculta en esta penosa y preocupante situación salga a la luz, pues tarde o temprano siempre todo se sabe.