PARAR EL TIEMPO

La nostalgia que invade a Amelia Bono que solo Manuel Martos, el hijo de Raphael, podría comprender

La empresaria y el hijo de Raphael están separados hace algunos meses.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 08:00

Detener el tiempo es una sensación que cualquiera querría cuando las cosas marchan bien, pero lo cierto es que eso es inevitable y el paso del las horas es algo que no tiene marcha atrás; Amelia Bono experimentó esta sensación con respecto a sus hijos.

La empresaria y Manuel Martos, el hijo de Raphael, tienen cuatro niños pequeños, hace algunos meses anunciaron que han decidido separarse pero que el buen trato entre ellos no ha cambiado, mucho menos el cariño y amor por su familia, hasta sorprendieron indicando que compartirán vivienda por el bien de sus hijos.

Amelia Bono y Manuel Martos han dado un claro ejemplo de que el amor puede no terminarse nunca cuando es verdadero, sino que se transforma, ya no se sienten una pareja pero la crianza de sus hijos y la familia es algo que no se discute y por eso siguen manteniendo la unión.

En la cuenta de Instagram de Amelia Bono es muy común verla compartir fotos de sus cuatro niños y las actividades que hacen juntos, los pequeños crecen a pasos agigantados y es por eso que ella a veces los mira y le gustaría que no crecieran más y mantenerlos así cerca suyo, como cualquier madre.

En una de las últimas publicaciones se ve caminando a los cuatro caballeros de su vida y acompañó con la frase "Esto va muy rápido", también expresó su deseo de que parara un poco el tiempo y que se siente muy orgullosa de la familia que ha formado.

El comentario que más llama la atención es el de Manuel Martos, que le ha puesto una serie de corazones rojos, enternecido por supuesto con el crecimiento que tienen sus hijos pero también demostrando que ambos están muy juntos y unidos a pesar de no ser pareja en este momento.