Nuevos rumbos

El orgullo que Anna Ferrer siente por su novio tras seguir los pasos de su madre, Paz Padilla

La heredera de la escritora no puede contener sus emociones.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 08:58

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer hace unas semanas eran noticia en los medios de comunicación debido al nuevo camino que ha decidido emprender su retoña lejos de su madre. Pues sucede que la influencer junto a su novio Iván Martín han tomado la determinación de irse a vivir juntos, motivo por el cual se consideraba que la escritora estaba invadida por la nostalgia y la tristeza.

Sin embargo, con el correr los días la propia Anna Ferrer en sus redes sociales se ha encargado de expresar que Paz Padilla lejos de estar triste por esta situación, se encuentra muy contenta por el rumbo que tomará junto a su novio desde hace ya hace unos años, además, dejó en claro que la presentadora ha sido un pilar fundamental de apoyo para la búsqueda de su nuevo hogar.

Ahora, las ultimas noticias que se han llegado a conocer sobre la persona que comparte los sueños y anhelos de una vida junto a Anna Ferrer es que estaría siguiendo los pasos de la presentadora de "La última cena", motivo por el cual la tiene mucho más entusiasmada, ya que ser mentora de su yerno la hace sentir totalmente feliz.

Publicación de Anna Ferrer. Fuente: Instagram.

En este contexto, Anna Ferrer mediante su cuenta oficial de Instagram ha realizado una publicación donde deja al descubierto el orgullo que siente por su pareja, Iván Martín quien será protagonista de una webserie “Estrella(rse)” donde dará vida a un joven que le gusta dividir su tiempo entre jugar videojuegos y tener citas amorosas.

A comerse el mundo, no puedo estar más orgullosa de ti.

De la misma manera a través del diario ABC se ha llegado a conocer más en profundidad al yerno de Paz Padilla quien asegura: “Me ha dado consejos sobre cómo prepararme, como calentar la voz y sobre todo me ha guiado en cómo debo relacionarme con la gente, en que debo estar tranquilo ante todas las situaciones que se me planteen”.

De hecho, Iván Martín confesaba que al principio de la relación que comenzó en el 2019 le resultó complicado llevar el peso de salir con Anna Ferrer debido a que es la heredera de un personaje público como lo es en este caso, Paz Padilla: “Al principio me costaba verme como el novio de la hija de la actriz, pero he conseguido aceptarlo. En cualquier caso, lo que quiero es que se me conozca por mi trabajo, por lo que estoy luchando y defendiendo”, confesaba Iván Martín.

Historia compartida por la hija de Paz Padilla. Fuente: Instagram.

No hay dudas de que tanto para Anna Ferrer y su novio quien emprende un nuevo camino en el mundo de la actuación, como para Paz Padilla que siente paz y tranquilidad de poder ver como su retoña es feliz al lado de una persona con ambiciones en la vida, es un momento lleno de alegría y donde entre todos se dan un apoyo incondicional demostrando ser una verdadera familia.