SEPARACIÓN MODERNA

El sitio secreto al que Iker Casillas acudió para olvidar definitivamente a Sara Carbonero

El ex portero no piensa reprimirse por unas simples etiquetas.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 10:21

El mes de marzo fue clave para la vida de Sara Carbonero e Iker Casillas. Es que hace meses merodeaban hipótesis sobre una posible separación, rumores que se apaciguaron con el ingreso de la periodista al hospital el 5 de febrero.

Allí pudimos ver que el ex portero de la selección española estaba devastado y preocupado. Okey, pensamos, “esto quiere decir que la pareja está más firme que nunca”. Pero lo que parecía un gesto desmedido de amor, pronto puso palabras a lo que realmente estaba pasando.

El 12 de marzo de este año Sara Carbonero e Iker Casillas emitieron un extenso y profundo comunicado. En el decían que el amor los convocaba por sus hijos y el tiempo compartido, pero que ya no transitarían esta vida como una pareja. Pidieron respeto y dijeron que nunca más hablarían de este asunto. Promesa cumplida.

Aunque si bien ellos no han emitido comunicado alguno ni han hablado de sus vidas privadas, son sus actos los que si hablan. La periodista de “Radio Marca” empezó a salir hace pocos meses con un músico llamado Kiki Morente. Es guitarrista y le ha sacado más de una sonrisa. De hecho, hasta se conocen con la familia y todo ¿Qué tal?

Iker Casillas, por su parte, se ha dedicado a hacer viajes en solitario. Todavía no se le ha visto en compañía de ninguna mujer. Se ve que está disfrutando más que nunca de su soltería y soledad, visitando incluso el pueblo natal donde nació su ex esposa y conserva un buen puñado de amigos.

Así como leéis. El medio El Español logró constatar que en este momento Iker Casillas se encuentra en el municipio de Corral de Almaguer, en Toledo, ciudad donde nació su ex esposa. Según dicen las fuentes consultadas, al deportista le fascinan los pueblos pequeños, esos donde poca gente lo puede reconocer y se siente libre. Allí tiene grandes amigos porque durante el tiempo que vivió su romance con Sara, visitaban frecuentemente el lugar.

Casillas se encuentra en un sitio muy especial para él. Lo fue en su momento con Sara, pero ahora queda más que claro que cada uno va por vías separadas. Jamás se ha visto algún roce entre ellos, ni siquiera una línea de tensión de la que hayamos percibido algo. Tengamos en cuenta que aquí, en los medios, estamos al análisis del más mínimo detalle.