MOMENTOS DE TENSIÓN

Los problemas del pasado que enfrentan a dos participantes de "MasterChef Celebrity"

Por fin se conoció el motivo porque el que no hay una buena relación entre ambos.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 01:45

A poco de haber comenzado una nueva edición de "MasterChef Celebrity" ya hemos sido protagonistas de un tenso encuentro entre dos de sus participantes. Al parecer, todo habría surgido por situaciones del pasado que dejaron un sabor amargo que perdura hasta el presente.

En la última gala de eliminación ha sido la cantante Tamara la que ha tenido que despedirse del resto de sus compañeros con mucho dolor en el alma pero asegurando que había sido una gran experiencia para su vida, formar parte de un programa como este, ya que tras su corta presencia en el mismo, pudo aprender demasiado. 

La exconcursante de "MasterChef Celebrity" también ha aprovechado su momento ante las cámaras para confesar que no atraviesa una buena situación económica. Mientras que Yotuel ha revelado que el tiempo que ha vivido en Francia ha sido mendigo. Unas palabras que dejaban a todos atónitos.

Sin embargo, en la emisión pasada del talent show culinario, dos famosos competidores han sido protagonistas de un tenso momento por algunas diferencias que han tenido en el pasado. Se trata de Miki Nadal y Juanma Castaño, quienes han demostrado en este tiempo que no existe una buen relación entre ellos y por fin han develado el motivo ante el público.

Fuente: (La Sexta)

A pesar de que ambos participantes de "MasterChef Celebrity" son rostros conocidos, jamás se habían cruzado en persona, y ahora que Pepe Rodríguez ha visto que no hay buen rollo entre ellos les ha preguntado cuál era su problema. El primero en tomar la palabra ha sido Juanma: "No nos conocíamos, pero ha sido una persona impresentable en su carrera profesional. Tenía un programa en Real Madrid TV en el que se dedicaba a meterse conmigo fundamentalmente".

Pero al escuchar las declaraciones de su compañero, Miki no se ha quedado callado y se ha defendido: "Solo nos metíamos con la gente del Barça", ha asegurado. Lo que ha sucedido entre Castaño y Nadal es que en el 2018 Miki, en su labor de comediante en el programa "90 Minuti", ha criticado en más de una oportunidad a Juanma luego de que este criticara la victoria del Real Madrid ante la Juventus.

Aunque jamás había manifestado en público su enfado por la actitud que ha tenido Miki para con él en televisión, toda esa bronca la echado por los aires en su cara a cara en "MasterChef Celebrity". De todos modos, los dos son conscientes de que deben intentar dejar de lado los temas del pasado para enfocarse de lleno en triunfar en los fogones, pero nadie descarta que pueda producirse dentro de poco otro encontronazo o que durante las grabaciones del certamen se lancen polémicas frases entre ellos.