Mucho por decir

Samantha Hudson más autentica que nunca se confiesa en "MasterChef Celebrity": "Soy una catástrofe"

La influencer no se guardó sus sentimientos.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 12:54

Samantha Hudson ha creado una gran reacción entre los espectadores del programa culinario más famoso de España “MasterChef Celebrity” donde ha demostrado una vez lo transparente que es como persona, haciendo y diciendo las cosas tal cual le nacen desde lo más profundo de su corazón, más allá de haber sido la segunda eliminada del concurso le han bastado tan solo dos programas para conquistar a toda una audiencia que ha lamentado su expulsión.

En este contexto, cabe destacar que Samantha Hudson desde hace ya algunos años se ha vuelto la cara visible del colectivo LGBT donde se encarga siempre que puede de dejar en claro su postura sobre la reivindicación social del movimiento que lucha por los derechos y las igualdades dentro de la sociedad española.

Como era de esperarse la cantante se ha mostrado idónea durante estas dos galas donde ha podido desplegar sus dotes culinarios, pero que, sin embargo, no le alcanzó para convencer a los jueces del certamen, a quienes les aseguró desde el primer momento que no iba a “MasterChef Celebrity” a competir ni a ganar, solamente vio la oportunidad de un nuevo reto al cual enfrentarse en su vida por el cual iba a dar todo de sí para lograr su objetivo, claro que al no lograrlo demuestra que no es perfecta.

“Yo sé que soy lo peor y me decís 'no, hombre', pero yo soy objetiva. Yo soy una catástrofe, pero por lo menos llevo muy buen tinte. Yo no quiero tener talento ni nada, yo quiero ser mediocre y ser un desastre. Creo que no es mucho pedir”, expresa Samantha Hudson al juez de “MasterChef Celebrity” Pepe Rodríguez cuando se sentaron en el living del plató a charlar sobre su reciente expulsión.

Yo venía dispuesta a hacerlo muy mal. MasterChef es más duro de lo que me pensaba.

Durante la emisión del programa donde ha resultado eliminada de la competencia, los participantes debían realizar un platillo con carne, algo que para muchos les ha resultado bastante sencillo de preparar, puesto que es lo más práctico al momento de elaborar una buena cena, aunque para Samantha Hudson sería la primera vez que tocaba ese producto alimenticio que la ha llevado a su salida temprana del reality.

Ante la atenta mirada de sus compañeros, Samantha Hudson explicaba que su pensamiento antes de estar en el talent show era otro, puesto que siempre ha cuestionado a quienes se ponen nerviosos al momento de cocinar y hasta de olvidarse algunos ingredientes del mercado, “Contradecirse es humano y yo creo que soy la más humana de aquí. Humana y, a veces, divina”, confesaba al darse cuenta de que las cosas no siempre salen como uno las planea, pero que lo importante es intentarlo al menos.