Duelo en Hollywood

Adiós a Stanford Blatch de “Sex and the City”, muere el actor Willie Garson a sus 57 años

El actor logró culminar su participación en la nueva secuela de la famosa serie.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 11:47

Este martes, se daba a conocer el fallecimiento de Willie Garson a los 57 años. Era su hijo Nathen el que comunicaba desde sus redes sociales la lamentable noticia sobre el actor, quien representó por varios años el personaje de Stanford Blatch en “Sex and the City”.

Te amo tanto papá. Descansa en paz y estoy tan contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y hayas podido lograr tanto. Estoy tan orgulloso de ti. Siempre te amaré, pero Creo que es hora de que emprendas tu propia aventura. Siempre estarás conmigo. Te amaré más de lo que jamás sabrás y me alegro de que puedas estar en paz ahora.

Posteriormente, parte del entorno laboral del reconocido actor norteamericano expresaron su pesar ante la partida de Willie Garson. El productor de la serie “Sex and the City”, Michael Patrick King, fue de los primeros en pronunciarse: “Su espíritu y dedicación a su oficio estuvieron presentes todos los días en el rodaje de 'And Just Like That...'. Él estuvo allí, dándonos todo incluso cuando estaba enfermo”.

El inseparable amigo de Carrie, personaje protagonizado por Sarah Jessica Parker en la famosa serie, participó en la nueva secuela que muy pronto será estrenada. Además de esa producción, Garson participó en “White Collar” junto a Matt Bomer, quien también expresó sus sentimientos tras conocer la información.

Willie. No lo entiendo. Y no es justo. Este último año me has enseñado tanto sobre coraje y resilencia y amor. Todavía no me he hecho a la idea de estar en un mundo sin ti, donde no pueda llamarte cuando necesite reírme o estar inspirado. Lo último que hiciste cuando dijimos adiós fue bajarte la mascarilla (odio el COVID), sonreír y guiñarme el ojo. Sé que no era reflejo del dolor por el que pasabas, pero era indicativo de todo lo que tú fuiste y eres para mí. Guárdame un sitio, porque sabes que quiero estar en tu mesa ahí arriba.

Aunque no trascendió de forma oficial la causa de fallecimiento de Willie Garson, se conoce que desde hace años el famoso estaba enfrentando una batalla contra el cáncer. El artista durante su trayectoria logró obtener el reconocimiento de la crítica y el público. Prueba de ello son los tres Globos de Oro que ganó y el Emmy.