No lo consideró

Bigote Arrocet responde la pregunta que Terelu Campos no se atrevió a hacerle

La colaboradora dejó claro que esos temas son del pasado.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 13:20

Este martes, la nueva emisión de “Secret Story” volvió a poner de nuevo a Bigote Arrocet y Terelu Campos enfrentados. La ocasión, fue "La línea de la vida" del chileno, donde no podía eludir parte de los años que vivió al lado de María Teresa Campos.

Durante su relato, el humorista hizo referencia a su niñez y como a los 12 años decidió irse de su casa, cuando vivía la separación de sus padres. En todo momento, la hija de su expareja estuvo atenta a cada una de sus palabras. Pero la tensión llegó, cuando Carlos Sobera habló sobre unas revelaciones que hizo el actor dentro de la casa del reality.

Bigote Arrocet protagoniza "La línea de la vida" en "Secret Story". Fuente: (Telecinco).

Hace algunos días, se daba a conocer un vídeo donde Bigote Arrocet hablaba con Miguel Frigenti acerca de la infidelidad. Cuando el presentador le preguntó a el comediante, negó rotundamente las palabras que fueran para decir que habría sido desleal, sus comentarios eran más generalizados. Así lo explicaba.

El hombre que está casado y que diga que no es infiel, contadito con las manos.

Es aquí, cuando Carlos Sobera le dio la oportunidad a Terelu Campos para que le pregunte a Edmundo si en algún momento le fue infiel a María Teresa Campos. La respuesta de la colaboradora fue la esperada, se negó porque considera que no es algo relevante a esta altura.

A pesar de la negativa de la hermana de Carmen Borrego de verbalizar ese interrogante, Bigote Arrocet contestó para todos, dejando claro que en sus casi seis años de relación siempre le fue fiel a la periodista.

Yo estoy muy tranquilo, si alguien quiere decir otra cosa que la diga, pero yo a Teresita no la he engañado.

Un alegato que Terelu Campos no quiso profundizar más. Sin embargo, hizo referencia al nerviosismo notable de Bigote Arrocet. Además, la española reconoce que no se le veía cómodo, así como en la mayor parte del tiempo que se lo ve en la casa de “Secret Story”.