Lamentable

El desahuciado motivo por el cual Camilín, el hijo de Camilo Sesto, pondría en riesgo su vida

El heredero del cantante nuevamente no encuentra consuelo.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 07:40

Camilo Sesto ha sido y será una de las voces más significativas que ha dado la industria musical española, desde su muerte muchos de sus fanáticos han expresado su dolor y el vacío que sienten por no poder contar con la presencia del artista que durante tantos años los ha acompañado de una u otra manera. Sin embargo, quien más ha sufrido las consecuencias de su fallecimiento ha sido su hijo, Camilín quien no encuentra consuelo ante su pérdida.

Desde hace unos meses las noticias al respecto del estado anímico de Camilín no han parado de llegar a los medios de comunicación, como también así la aparición del supuesto hijo no reconocido que estaría pelando por la herencia del cantante. Muchas son las circunstancias que al parecer afectan al heredero universal de Camilo Sesto.

Entre las especulaciones y rumores sobre la supuesta paternidad del artista, ahora suena con más fuerza y a la vez más preocupación en la prensa el estado de salud de Camilín quien al parecer sufre de una depresión que lo estaría llevando por el mal camino poniendo en grave peligro su vida.

Fuentes cercanas a Lourdes Ornelas y a Camilín han confesado al portal Jaleos que el retoño del compositor ha estado sufriendo muchas recaídas anímicas, tanto es así que mediante sus redes sociales se ha logrado ver un extraño comportamiento en el que parecería no estar en condiciones de permanecer sin ayuda profesional, ya que se habría demostrado que todo se trataría de una frustración que siente al no poder desarrollar su anhelada carrera musical con la que contaba para hacerle un homenaje a la memoria de Camilo Sesto.

“Ha habido muchos intentos para volver a la música, pero no se ha cerrado ningún contrato. Al principio fue la discográfica Universal México quien se interesó antes de la pandemia en sacar unos temas con él, pero todo eso se cayó. Está deprimido por esta cuestión porque era como un homenaje para su padre”, confesaba una fuente cercana a Lourdes Ornelas.

Su motivación en la vida es la música y se ve sin ofertas ni proyectos. Nadie quiere vincularse a su nombre en estos momentos. La intención del hijo de Camilo Sesto es labrarse un nombre musical aquí en España.

“Él vive completamente solo y su madre sufre mucho en el día a día. Pueden pasar días sin tener noticias de su hijo y cuando se presenta allí no siempre abre”, narraba una amiga de Camilín quien ha detallado que su madre Lourdes Ornelas ha estado buscando ayuda por medio de la justicia para hacer entrar en razón al descendiente de Camilo Sesto.

 La expareja de Camilo Sesto intenta hacer entrar en razón a Camilín quien desaparece por semanas sin responder los llamados telefónicos. Su progenitora no pierde la esperanza de poder recibir la ayuda pertinente para salvar la vida de su heredero. “Se necesita ayuda profesional, ya no hay más. Gracias a Dios tiene para eso, lo que sucede es que aquí me veo sola. En México sé cómo solucionarlo, pero aquí son más seguidas sus recaídas y no me siento capacitada”, expresaba en alguna oportunidad Lourdes Ornelas.