HORA DE CRECER

El drástico giro que daría la vida de Demir, Cemal y Ugur en el final de "Mi Hija"

Oykü les ha cambiado completamente la vida a los personajes de la ficción turca.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 04:45

Este domingo finalmente será el esperado final de "Mi hija" la serie turca del momento que enternece con la historia de amor entre un padre y una hija, las historias comienzan a cerrarse y como tal es lógico que las escenas sean de los personajes armando un balance de todo lo que vivieron.

La protagonista de "Mi hija" es Oykü, una pequeña que es abandonada por su madre y luego por su tía puesto que sufre de una enfermedad neuronal, la dejan en la casa de Demir, que es su padre pero hasta entonces ni siquiera sabía de su existencia. Los primeros momentos son bastante difíciles, puesto que ambos deben acostumbrarse al otro y conocerse.

De todas formas, muy pronto la dulzura y amor de la niña conquistan el corazón de su padre en la ficción turca, que luego no puede imaginar la vida sin ella y decide dar cambios radicales para hacerla feliz. En realidad la vida de Demir era bastante complicada, se dedicaba a estafar personas para conseguir dinero, junto a un fiel amigo, Ugur. La llegada de Oykü es beneficiosa para ambos, con ella los dos camaradas evitaban ir a la cárcel y la niña terminar en un orfanato.

Ugur y Demir son quienes deciden cuidarla, el amigo del padre se vuelve casi un tío para la pequeña de "Mi Hija" y muy pronto también lo conquista, tanto se mete ella en el corazón de ambos que entienden que deben poner un fin a sus vidas descontroladas y buscar una alternativa, además la manera de ser tan sincera y honrada de la niña los conmueve. A quien no esperaban era a Cemal, un antiguo amigo de ambos y también metido en sus negocios sucios que había estado en prisión, siempre creyendo que terminó en la cárcel por culpa de Demir, regresa a buscar venganza y se mete con lo que más le importa en la vida: su hija.

Igualmente, con el pasar de los capítulos solucionan este conflicto y Cemal termina convirtiéndose en uno más de la familia de "Mi hija", comienza a amar tanto a Oykü que hasta decide donarle la médula que ella necesitaba para recuperarse de su enfermedad. La pequeña también conquistó a Candan, la pareja de su padre, a primera vista, así es como de a poco logra meterse en el corazón de todos. Incluso, aunque Demir estuviera en peligro los demás hacían lo que fuera para protegerla.

La historia de "Mi hija" está a punto de terminar, por lo que fue muy necesario para los protagonistas armar un balance de todo lo que vivieron en este tiempo, los tres amigos caminan por una calle pensando en cómo les cambió el mundo y decidieron el camino del bien, por lo que concluyen en una sola cosa: "Öykü nos ha cambiado". Qué les depara el futuro solo podremos saberlo el domingo.