PASA DE ÉL

El gesto de Amelia Bono que respondería al silencio de Manuel Martos sobre su separación

El hijo de Raphael y la empresaria ya están cerrando esa etapa.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 02:45

Los medios no pueden dejar de hacer eco de una de las separaciones del momento, se trata de la de Manuel Martos y Amelia Bono, ambos parecían estar muy unidos y de repente comunicaron que se mantendrían en caminos separados, a pesar de llevar una excelente relación que ha quedado a la vista.

Más allá de no ser una pareja, Manuel Martos y Amelia Bono han dado claras muestras de aprecio el uno hacia el otro. En primer lugar siguen unidos por sus hijos y las reuniones familiares no se han modificado, tampoco las asistencias a eventos de amigos en común, hasta incluso admitieron que seguirían compartiendo vivienda para que sus cuatro pequeños no sintieran la falta.

De todas formas, el tiempo lo demuestra todo y como sucede con cualquier relación que se termina, han comenzado a mirar hacia otro lado y a tener sus propias actividades en solitario. En realidad, el hijo de Raphael siempre se ha caracterizado por mantener una vida mucho más discreta por lo que a pesar de las preguntas y comentarios que se hacen de él y la empresaria, ha preferido guardar silencio.

Ella, todo lo contrario, las luces y cámaras se han posado en Amelia Bono y hasta se ha convertido en una de las codiciadas solteras del verano, en redes sociales ha mantenido una gran actividad y sigue sumando proyectos, podríamos decir que está más brillante que nunca y se roba todas las miradas.

De hecho, parece que se ha tomado un respiro del agobio de la prensa y de aún compartir casa con su exmarido, por lo que Amelia Bono le dice que sí a cualquier oferta de viajes por trabajo que le surjan, lo que no ha parado es de compartir en sus redes sociales cada uno de sus movimientos y se la ve feliz de disfrutar un poco de la naturaleza.

De hecho, en sus historias de Instagram podemos ver cómo Amelia Bono disfruta de los paseos al aire libre, el make up y que la mimen un poco, lejos está quedando el recuerdo de su relación con Manuel Martos más allá de los cuatro hijos que los unen para siempre.