Resiliencia

El mensaje de Dani Rovira que emocionó a toda la audiencia: “Fue una pelea contra el reloj”

Su cita con Pablo Motos fue una de la más emocionante.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 11:57

“Fue una pelea contra el reloj”, respondió Dani Rovira a la pregunta de Pablo Motos “¿Cuál fue el momento más duro del rodaje?”, palabras que dieron la bienvenida a uno de los momentos más emotivos de la noche.

Dani Rovira fue invitado al programa “El Hormiguero 3.0” junto a Eduart Fernández, para promocionar la nueva película que protagonizarán juntos llamada “Mediterráneo”. Este film representa muchas cosas para el actor, ya que fue un rodaje que implicó poner mucho de sí en medio de un proceso de recuperación de cáncer.

Sus palabras fueron muy inspiradoras y emotivas. Tal como el actor cuenta, él tuvo que pasar seis meses confinado completamente. El coronavirus representaba un enemigo mortal para él, ya que era paciente con altas complejidades y un sistema inmunológico al borde del colapso. Un mínimo contagio de ese mortal virus pandémico, podría haber significado el peor de los destinos.

Sin embargo, Dani Rovira está aquí entre nosotros y expresó estar muy feliz con esta nueva oportunidad que le ha dado la vida. Aseguró que cada minuto, cada día y cada hora fue un regalo para él. Aprendió sobre el valor de la vida y está dispuesto a aprovechar cada segundo.

Para mí ahora cumplir años, meses y días es una suerte.

Decía Dani Rovira conmoviendo a toda la audiencia, impartiendo un hermoso mensaje de valoración hacia la vida. Además, vivió un divertidísimo momento junto a las hormigas, quienes han desafiado a los invitados a que averigüen para que servían algunos objetos a disposición.

La ex pareja de Clara Lago jugó una partida contra reloj y ha salido victorioso, más resiliente que nunca. Pronto se estrenará “Mediterráneo”, su última película, es por eso que se espera verlo brillar en la pantalla gigante.