El tiempo corre

El preocupante motivo por el cual Alba Santana, la hija de Mila Ximénez, regresaría a España

La heredera de la presentadora no tendría otra alternativa.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 09:49

En el mes de junio, los medios de comunicación sufrieron una gran pérdida que hasta el día de hoy sigue causando dolor. Mila Ximénez fallecía después de luchar contra la enfermedad del cáncer, pero su hija Alba Santana y su amigo Jorge Javier Vázquez fueron los encargados de mantener su recuerdo vivo.

De hecho, han sido incansables las muestras de cariño que el presentador de “Sálvame” ha dedicado a su querida Mila Ximénez, hasta llegar a deslizar en muchas oportunidades que su vida ya no tenía sentido sin su compañía, puesto que la relación que tenía con la periodista era muy cercana, más que amigos, hermanos.

En el caso de su retoña, Alba Santana, poco y nada se sabe de su intimidad, ya que desde pequeña ha preferido mantener una vida lejos de las cámaras, aunque su persona es la preferida por la prensa, quien siempre está al tanto de sus movimientos. Según se ha llegado a saber en estos últimos días, supuestamente la joven que vive en Ámsterdam estaría llegando a España en unos días, para hacerse cargo de una situación que la mantendría muy preocupada.

El medio Cotilleo ha deslizado la información que al parecer la primogénita de la presentadora estaría iniciando los preparativos para regresar al país, debido a que la salud de su padre, Manolo Santana, no estaría atravesando un buen momento. Hace tan solo una semana, se ha logrado ver al deportista en la inauguración de un torneo de tenis acompañado por su mujer, Claudia Inés Rodríguez, donde prácticamente no podía caminar sin ayuda debido al deterioro de su estado físico por su avanzada edad.

Tanta es la preocupación de la heredera de Mila Ximénez por el estado anímico de su progenitor, que ahora también se le suma el hecho que ninguno de sus familiares podría comunicarse con el deportista. Según el portal digital, Claudia Inés Rodríguez sería la responsable de impedir que mantengan algún tipo de contacto con Manolo Santana.

De esta manera, ante tales hechos, Alba Santana se haría presente en el hogar de su padre para saber cuál es la verdadera situación de su salud. Cabe destacar que la relación entre la hija de Mila Ximénez y Manolo Santana siempre ha sido muy cercana, hasta que apareció Claudia Inés Rodríguez en la vida del tenista y terminó alejando a todos sus allegados.