NO HAY VUELTA ATRÁS

La drástica decisión que habría tomado Belén Esteban para proteger lo más preciado de su vida

La colaboradora está cansada de tener que aclarar rumores falsos.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 12:40

Hoy en día ya no hay lugar para que las mujeres aguanten maltratos o incomodidades, sobre todo en el plano televisivo que a veces es inevitable cruzarse con personas que no son de gran agrado. En este caso, Belén Esteban sabe muy bien que debe mantenerse en su puesto de trabajo de "Sálvame", pero no se dirigirá nunca más a su compañero Kiko Jiménez

Hace poco el modelo se enfrentó con Laura Fa, luego de eso protagonizó una fuerte pelea y algunos comentarios fuera de lugar hacia sus compañeras de plató. De hecho una cámara de "Sálvame" captó la situación y a Kiko Jiménez le fue imposible escapar de las acusaciones.

Ahora, han vuelto a reencontrarse desde el programa y es notable que las cosas entre él y sus compañeras están bastante tensas. En efecto, expresó que se encontró con Gema López, Belén Esteban y Laura Fa en la entrada y ellas ni siquiera lo miraron, algo que por supuesto lo ha puesto bastante incómodo. 

Belén Esteban aseguró que no tiene intenciones de dirigirle la palabra y que por más que él ocupe su lugar de trabajo en "Sálvame" espera no tener que comunicarse en ningún momento. "No voy a volver a hablar con Kiko, no voy a entrar, no quiero saber nada, no tengo nada que hablar con él, ni bueno ni malo", expresó la colaboradora.

Por lo visto, es Belén Esteban la más enojada de las colaboradoras afectadas por Kiko Jiménez, si bien todas le han dado la espalda, Gema López expresó que ella sí lo saludará por respeto pero nada más: "No voy a entrar en discusiones con Kiko en el cuerpo a cuerpo, que es lo que pretende, y no me va a encontrar".

En el caso de Laura Fa ha tomado una partida parecida a la de Belén Esteban, ella prefiere que su compañero ni siquiera la salude: "No hablaremos nunca más a menos que no sea trabajando". Sobre todo esto, Kiko Jiménez aseguró que se arrepiente y que espera no faltar el respeto pero dar a conocer su opinión de todas formas.