Nadie lo imaginó

La excéntrica rutina que sigue Pablo Motos cada noche para dormir plácidamente

El éxito del presentador de “El Hormiguero” le da para todo.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 17:46

El éxito que ha logrado Pablo Motos en “El Hormiguero” le permite tenerlo todo. Este martes, el presentador en la tertulia junto a el Monaguillo, Luis Piedrahita y Marron, donde suele analizar los temas de actualidad, dejó asombrados a todos con una gran revelación.

Cuando se dio la ocasión de los cuidados del organismo, uno de los colaboradores explicó su poca creencia en las vitaminas, afirmando que existen muchas cosas y que no le parece confiable. Un alegato que rápidamente el de Requena se aventuró a contradecir expresando su opinión.

A lo largo de mi vida he ido descartando algunas que no me funcionaban, muchísimas. No han cuajado la inmensa mayoría.

Una ocasión propicia sobre las medidas que adopta Pablo Motos que llevó a Jorge Salvador a pedirle que desvelara la rutina que sigue actualmente antes de dormir. Un poco renuente en un principio, pero terminó cediendo y confesó una excentricidad con la que sorprendió a todos.

Jorge Salvador animó a Pablo Motos a desvelar su rutina. Fuente: (Antena 3).

Antes de dormir me pongo unos cables, 36, que me conecto a las manos y los pies. Es un neuroestimulador no invasivo y yo vivo feliz.

Un tratamiento que adoptó Pablo Motos para evitar los constantes dolores de cabeza que padece, el cual lo ayuda a dormir de una forma más plácida. Una práctica costosa y que no cualquiera puede darse el lujo de tenerla, algo que él perfectamente con su exitosa carrera ha podido adoptar. Una revelación que pocos podrán olvidar del humorista.

El presentador sorprendió a todos con su particular forma de dormir. Fuente: (Antena 3).