Impactante

La premonición que Rocío Carrasco había realizado sobre David Flores estaría a punto de cumplirse

La hija de Rocío Jurado no encuentra paz.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 14:19

Desde comienzo de año, Rocío Carrasco ha estado bajo la lupa mediática debido a su documental “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, en el cual relataba los pesares por los que ha tenido que transitar tantos años. Como cuando estaba casada con Antonio David Flores, así como también la decisión que la llevó a mantenerse alejada por mucho tiempo de sus retoños Rocío y David Flores.

Constantes son las versiones y especulaciones que han surgido alrededor del contenido del documental, puesto que la hija de Rocío Jurado narraba con mucho dolor lo que había sufrido al estar alejada de sus herederos. Aunque ella era consciente de que algún día, debido a la mala influencia que habría por parte de Antonio David Flores contra su persona, ellos seguirían sus pasos tratando de hacerla quedar como una mala madre ante toda España.

Ahora, el peor de los temores parecería cumplirse para Rocío Carrasco. Según los medios de comunicación, David Flores estaría intentando a través de su abogada pedir un año de cárcel para su progenitora y una suma de 15.000 euros de indemnización, por el impago de la pensión que debía pagar la retoña de "La más grande" desde el año 2018.

De hecho, en aquel entonces, fue la jueza Sonsoles Lloria quien además de dejarle en claro a Rocío Carrasco que debía abonar 200 euros mensuales por el concepto de pensión de alimentos, habría decretado que a consecuencia de que David Flores padecía una enfermedad genética, su madre debía abonar el costo del seguro médico, puesto que su retoño era considerado dependiente económicamente.

En este contexto, David Flores pasado ya unos años desde aquel supuesto incumplimiento por parte de Rocío Carrasco; ahora junto a su abogada Beatriz Robles habría presentado ante la justicia un escrito acusando a la colaboradora de “Sálvame” como autora de un delito de impago de pensiones. Además, estaría pidiendo prisión para ella, lo que se solicitaría un juicio.

De esta manera, los presentimientos que Rocío Carrasco ha narrado en su documental estarían cumpliéndose. Tanto es así, que en caso de darse estos hechos, David Flores, su padre Antonio David Flores, su hermana Rocío Flores y hasta Olga Moreno, deberían ser testigos de la demanda que en estos momentos supuestamente estarían encaminando contra la mujer de Fidel Albiac. Esto significaría que existe la posibilidad de que la colaboradora este un año en prisión.