APOSTANDO A FUTURO

Las "mil batallas" de Malú que la ayudarían a cumplir el sueño más grande de su vida

La cantante se roba las miradas con un ambicioso proyecto musical.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 14:07

Han pasado ya tres años sin escuchar un discazo como nos tiene acostumbrados pero por suerte, la espera terminó. Malú volverá a petarlo con un nuevo trabajo discográfico, al que ha titulado "Mil batallas" y para el lanzamiento del mismo no tendremos que aguardar mucho. 

Según ha revelado la cantante en sus redes sociales, su nuevo disco verá la luz el próximo 22 de octubre. Para suerte de los fanáticos de la jurado de "La Voz", la espera no será con desesperación ya que este 23 de septiembre podremos conocer "Mil batallas", el single que da nombre a su flamante material.

No me creo que ya esté aquí.

Finalmente, el otoño marcará el inicio de una nueva faceta de la pareja de Albert Rivera, quien aguardaba con ansias compartir esta buena nueva con sus millones de seguidores. "Cada canción una batalla, cada batalla un momento para sentir y vivir… Qué ganas tengo de que lo disfrutéis y hagáis vuestro este nuevo pedacito de mí", publicó en otro vídeo la intérprete de "Ciudad de papel".

Publicación de Malú en Instagram.

Con una portada que nos enseña una Malú aguerrida, en pie de guerra y luchadora como siempre, la artista vuelve a dejar claras sus intenciones de dejar lo malo atrás, renacer como un ave fénix musical y deslumbrar a fanáticos y curiosos con las doce canciones que conforman su nuevo material.

  1. Abran fuego
  2. Deshielo
  3. Secreto a voces
  4. Después de la tormenta (con Mario Domm)
  5. Mil batallas
  6. Qué tarde
  7. No me olvidaré de ti
  8. Se busca
  9. Ingobernable
  10. Vete
  11. Suiza
  12. Tejiendo alas (bonus track)

Solo resta esperar tan solo un mes para escuchar completo "Mil batallas" y sacar conclusiones de como es el regreso de Malú. "Secreto a voces", canción que ha lanzado en junio pasado, es un auténtico éxito. ¿Las once restantes también lo serán?. Pronto lo sabremos.

 

Más de