Una de cal y una de arena

María Teresa Campos se trasladó al hospital después de la amarga confesión de Bigote Arrocet

La felicidad de la presentadora nuevamente se vio opacada.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 05:15

Desde que Bigote Arrocet regresó al país los días parecen empeorar para María Teresa Campos, pues la participación del chileno en "Secret Story" está dando mucha tela para cortar y, como todos ya lo suponían, la principal protagonista de sus historias y confesiones es la emblemática presentadora. Al parecer, no tiene mucho más de que hablar.

Nuevamente la tranquilidad de la Licenciada en Filosofía se vio perturbada, ya que sin ninguna modestia Bigote Arrocet desveló en lo que aparentaba ser una inocente conversación con Miguel Frigenti y Luca Onestini que "en más de una oportunidad había sido desleal a sus parejas y que aquella persona que diga lo contrario está mintiendo".

El exnovio de la malagueña asegura que la deslealtad es muy común y que se encuentra totalmente vinculada a las diversas culturas y religiones, por lo tanto, no considera como un hecho de gravedad faltar el respeto a su pareja del momento incurriendo en mentiras, ya que según él "ojos que no ven corazón que no siente", además, "hay que saberlo hacer", destacó.

Ante estas terribles declaraciones todos apuntaron a que, seguramente, María Teresa Campos habría sido víctima de sus engaños y de sus trampas. Pero, una vez más la madre de Terelu y Carmen Borrego no quiso referirse al tema en cuestión mientras salía de la clínica de La Luz de Madrid acompañada de su confidente, chófer y amigo, Gustavo.

No voy a contestar nada sobre un tema del que ya he dicho lo que tenía que decir y no me compete.

Cabe destacar que María Teresa Campos acudió a la institución para realizarse un control de rutina, más aún, teniendo en cuenta los tragos amargos y malos momentos que tiene que soportar por la reparación pública de Bigote Arrocet, quien sin ánimos de llamarse al silencio pretende continuar hablando respecto a la relación que mantuvieron en el pasado.