Supo destacarse

Tamara Falcó y una actitud que la enaltece ante la mirada de su madre, Isabel Presyler

La filipina le brindó grandes enseñanzas a la Marquesa de Griñón.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 04:15

Tamara Falcó demostró con el paso del tiempo que es la digna hija de Isabel Preysler, no solo por la belleza y el estilo que poseen que son únicos e inigualables, sino que al igual que la exmujer de Julio Iglesias todo lo que toca la ganadora de "MasterChef Celebrity" suele convertirlo en oro, no por menos, las marcas se disputan su sponsoreo.

Hace tan solo algunos días regresó a las tertulias de "El Hormiguero" y lanzó el documental producido por la revista ¡Hola! que ya  está disponible en Amazon Prime Video. Asimismo, se la pudo ver por las calles de Madrid realizando una especial publicidad para una reconocida firma de la cual aún se desconoce el nombre. Sin embargo, el nuevo paso de Tamara Falcó sería el que más enorgullecería a Isabel Preysler.

La socialité compartió en su cuenta oficial de Instagram un adelanto de lo que será "Medjugorje, la película", la producción que se trata de una cinta basada en hechos ocurridos en Bosnia y Herzegovina donde aparece constantemente y desde hace ya 40 años la imagen de la Virgen se estrenará el próximo 1 de octubre en todos los cines del país.

La primera vez que conocí Medjugorje fue a través de este amigo mío que me dijo que su hermana acababa de regresar y que estaba encantada, entonces me entró más curiosidad por conocer este sitio.

Si algo jamás ocultó Tamara Falcó son sus creencias, de hecho, son constantes las publicaciones en sus redes sociales oficiales donde da cuenta de esto y precisamente agradece por no estar sola en ningún momento, ya que en todos sus caminos siempre se encuentra con la compañía de su adorada Virgen de la Alegría.

"Medjugorje, la película". Fuente: YouTube.

Cabe destacar que los principios religiosos siempre fueron un estandarte en todo el clan, tanto es así que Isabel Preysler fue instruida en un reconocido colegio católico de Manila, Nuestra Señora de la Asunción. De igual manera, se puede agregar que la tía de la pareja de Mario Vargas Llosa, Mercedes Arrastia reconocida como "Mercy" es la embajadora de Filipinas en el Vaticano.