TÍPICOS CELOS

Amelia Bono de paseo por Madrid en un gesto que podría molestar a su hermano, José Bono

La ex nuera de Raphael demuestra cada vez más distancia de sus afectos.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 08:47

La vida de Amelia Bono dio un giro de 180° cuando decidió ponerle fin a su tan idílico matrimonio con Manuel Martos, el hijo del reconocido cantante Raphael. Fue por medio de un extenso comunicado en el que ambos anunciaban que se separaban por vías pacíficas, amables y sin discordia o terceros de por medio. Entonces ¿por qué se separaron?

Amelia Bono y Manuel Martos siguen sus vidas separados.

Amelia Bono, a diferencia de su actual exesposo, siempre tuvo un perfil mucho más activo en redes sociales. Es que tiene vocación de influencer sin lugar a duda. Es divertida, espontánea y constantemente está creando contenido para marcas, cremas o simplemente para divertirse.

Puede que Instagram, TikTok y Twitter hayan sido la mejor vía de escape a un momento muy doloroso en su vida. Si bien tanto la hija del exministro como Manuel Martos jamás pronunciaron palabra alguna sobre su separación, tal como lo prometieron, las redes sociales son un espejo que apunta directamente a las internas de la familia.

Amelia Bono aprovecha cada escapada que pueda darse. Los viajes son un plan recurrente en su agenda, más si es con amigos o también con sus hermanos. El perfil tan social de la influencer demuestra lo cálida que es a la hora de armar planes con amigos, visitas y paseos.

Ahora,  fue el turno de Madrid, la capital española, ciudad de la historia, las compras y los grandes edificios y avenidas. Amelia Bono está con un amigo disfrutando del paseo. Este amigo es Aitor Gómez, la expareja de su querido hermano José. Por supuesto no faltan las historias para hacernos parte.

Este plan estaba hecho sin contar con la presencia de Manuel Martos. De hecho, ni siquiera hemos visto la compañía de sus hijos y muchos menos la de su hermano José con quien guarda una excelente relación. Aitor fue la ex pareja, o lo es, pero no lo sabemos con certeza. Cierto es que tanto José como Aitor Gómez estaban llorando por los rincones tras disolverse su unión. Ahora, Amelia está con él ¿qué opinará de todo esto su hermano?