Juntos de nuevo

Eda y Serkan dejan a un lado sus diferencias en "Love is in the air" por el amor a Kiraz

Muchas emociones se avecinan en la ficción otomana.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 14:47

Las emociones están a la orden en cada capítulo de “Love is in the Air”. Eda y Serkan por el momento tiene un frente unido en beneficio de su hija Kiraz, por lo que están dispuestos a sacrificarse para obtener lo mejor para su vida.

Debido a esto es que los protagonistas deciden fingir que son una pareja ante el comité de admisión de un importante colegio donde quiere que su hija sea admitida. Desde el portal de Divinity dieron a conocer un pequeño avance donde se puede apreciar el divertido momento.

Serkan aprovechará esta oportunidad en “Love is in the Air” no solo para acercarse más a Eda, sino además para disfrutar hacerle perder los nervios con sus ocurrencias. Sin embargo, al someterse a una prueba de compatibilidad como pareja, podría verse revelado que su relación no es precisamente la mejor en estos momentos.

Por lo pronto la pequeña sigue generando aprietos entre sus padres en la serie. La niña le ha hecho una petición que dejó a sus progenitores sin palabras, ella quiere un hermanito. Aquí el empresario toma partido y no le destruye las esperanzas.

En ese sentido, es Eda quien asume un papel más evasivo ante su hija y le explica que no es tan sencillo cumplir con su deseo. Algo que consigue entender la pequeña pero con la llegada de su amigo, por el momento se olvida de esta petición.

"Love is in the Air" ya culminó su emisión en Turquía. En España tiene muy emocionada a toda la audiencia que aguardan por la ocasión en que los padres de Kiraz dejan a un lado sus diferencias para que puedan retomar su amor.