Lo hizo por segunda vez

El impresionante gesto de Fabiola Martínez que pondría contra las cuerdas a Bertín Osborne

La presentadora cautivó con una imponente estrategia y el presentador no podría soportarlo.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 02:30

Fabiola Martínez y Bertín Osborne se convirtieron en las figuritas destacadas de la prensa del corazón. Aunque su matrimonio haya finalizado a comienzos de año, fueron demasiadas las especulaciones y rumores que giraron alrededor de su alejamiento. De hecho, los padres de Kike y Carlos aún no oficializaron de manera legal el divorcio, algo que también despertó las esperanzas e ilusiones de una posible reconciliación.

Tanto es así, que para muchas personas cercanas, las publicaciones de los presentadores en sus redes sociales se tratarían de ciertas indirectas. No obstante, es algo que solo Fabiola Martínez y Bertín Osborne lo saben. Actualmente, cada uno se encuentra recuperando su vida de a poco, pero con ansias de mirar hacia adelante. El cantante está entusiasmado con los pasos de sus hijas, en particular con la unión en nupcias de Claudia y José Entrecanales que está a punto de suceder.

El evento que mantiene expectantes a todos los reporteros y paparazzi de la crónica social, será el próximo 2 de octubre en la finca familiar que el madrileño posee en Jerez de la Frontera, la cual promete ser el gran acontecimiento del otoño ya que reunirá a dos de las mayores dinastías del país y al que acudirán decenas de celebridades nacionales. Sin duda, es una fiesta que nadie estaría dispuesto a perderse.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne llevaban dos décadas de amor y 14 de matrimonio.

Nadie, excepto Fabiola Martínez, quien ya manifestó en varias oportunidades que no acudirá al enlace de la escritora con el heredero de Acciona. De hecho, la venezolana está afrontando nuevos desafíos que la llevan a recordar su pasado antes de conocer a Bertín Osborne. La empresaria trabajó en colaboración con el fotógrafo Paco Navarro, para quien posó encantada. Cabe destacar que la oriunda de Maracaibo no solo es una experta en publicidad, sino también fue una prestigiosa y reconocida modelo que llegó incluso a participar por el título Miss Venezuela.

Las pruebas de que su pasado no está del todo olvidado y archivado se encuentran a la vista, puesto que su faceta como una estrella de las pasarelas es algo que siempre recordará con mucho amor, un talento que se mantiene intacto. Por el momento, no se sabe cómo se tomó Bertín Osborne las nuevas aventuras de la madre de sus hijos, pero seguramente estas imágenes le robarán más de un suspiro.