ESTRATEGIAS COMERCIALES

El nuevo proyecto de Rachel Valdés, la novia de Alejandro Sanz, que trasciende las fronteras

La curadora está muy emocionada por la temporada que viene.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 17:46

Rachel Valdés, la novia de Alejandro Sanz, esta emocionadísima por un nuevo proyecto que por el momento, se está llevando toda su atención. La cubana curadora de arte será la nueva embajadora de la firma de Amancio Ortega, en una edición espectacular que mezcla valores, cultura y por supuesto, mucho arte.

Lo anunció mediante sus redes sociales. Rachel Valdés es el nuevo fichaje de la marca de ropa Stradivarius y tendrá la importante misión de seleccionar todos los meses a distintos jovenes artistas que quieran tener una oportunidad en las grandes ligas.

El objetivo de este proyecto que involucra mucho a la pareja de Ale Sanz es poder darle visibilidad a los jóvenes artistas que empiezan su camino. Como todos sabemos, todo comienzo necesita de un empujoncillo.

Los comienzos de Rachel también estuvieron truncados. Fue la perseverancia la que posicionó su trabajo, así como su noviazgo con Alejandro Sanz. Sin embargo, la cubana siempre presumió de talento, esfuerzo y un poder creativo inspirados. No cabe dudas de por qué fue seleccionada por esta importantísima firma.

Es un placer formar parte de este proyecto como curadora y embajadora de “Meets Art” Stradivarius.

Y con estas palabras más unas imágenes espectaculares, la curadora anunciaba su reciente proyecto. Esto por supuesto ha traído repercusión y esperanzas para el mundo juvenil. Que una talentosísima artista de una popularidad convocante se involucre en estas alianzas comerciales, habla muy bien de su perfil y personalidad. Sin dudas, de las parejas más queridas del cantante de “Amiga mía”.