Días inolvidables

Guillermo Furiase demuestra con hechos que por sus venas corre la sangre de Lola Flores

La bailaora no podría estar más orgullosa de los suyos.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 02:00

Después de pasar semanas de estar en el centro de la polémica, la familia de Lola Flores finalmente pudo respirar aires de cambios. El casamiento de Elena Furiase y Gonzalo Sierra significó un gran bálsamo de alegría que se extendió hasta Guillermo Furiase, quien fue el que ofició de cupido en la maravillosa relación de los tortolitos. De hecho, el discurso que dio en la boda se replicó en todos los medios de comunicación.

El flamante marido de la nieta de Lola Flores forma parte de la banda musical de Guillermo Furiase, hecho por el cual el Benjamín de Lolita Flores se sintió culpable, por haberle fallado en varias ocasiones a su consanguínea: "Ele, tú has sido mi ángel desde que era un niño. Estoy feliz de que te hayas casado con Gonzalo, porque también es mi mejor amigo. Te pido perdón por devolvértelo a la mitad muchas veces, pero no era mi intención. ¡Sabéis que eso es el ADN!".

Guillermo Furiase, nieto de Lola Flores.

Al parecer, es el momento de brillar para todos los integrantes del linaje. Pues hace tan solo algunas horas el joven cantante lanzó su nuevo single, el cual ya promete ser uno de los grandes éxitos del otoño. "Qué me haces" es la reciente producción musical que le sigue a "El Son", ambas piezas son únicas y tienen por objetivo fusionar el rock, punk y pop.

Esta canción es algo mucho más personal e íntimo espero que os guste.

Escribió el compositor en su cuenta oficial de Instagram, lo cierto es que sus palabras no estaban erradas, ya que la nueva obra es un tanto melódica y narra los momentos de nostalgia y pesadumbre que le generaron sus relaciones amorosas. Sin embargo, a pesar de esto no sabe con absoluta certeza si el nieto de Lola Flores se inspiró en su propia historia.

Los genes están ahí y eso hace mella, pero somos muy distintos, es más la etiqueta que pone la gente que lo que se vive en casa.

"Qué me haces". Fuente: (Youtube).