Ineludible ocasión

Julio Iglesias confiesa en el día más importante de su vida, cuál es su mayor privilegio

El cantante cumple 78 años y lo celebra de una forma particular.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 08:27

Dicen que las estrellas nacen y no se hacen. Es precisamente lo que se celebra hoy, que hace 78 años llegara a este mundo Julio Iglesias, una figura en el círculo de la música que ha conquistado a gran parte del planeta con su carisma y talento.

El cantante tuvo una gran oportunidad en su vida que no desaprovechó y eso lo hizo obtener el reconocimiento del que hoy goza. Siendo un día tan especial, el famoso no podía dejar de celebrarlo de una manera muy particular.

Desde su cuenta en Instagram Julio Iglesias reflexiona con una de su canciones, no hay mejor opción para este día que "Como han pasado los años" donde además el artista confiesa el privilegio que le permitió disfrutar su familia.

“Como han pasado los años” No hacen falta muchos comentarios, la canción lo dice todo. Hoy estoy cumpliendo 78 años y parece que fue ayer. ¡Que privilegio estar vivo! Y qué ganas de seguir viviendo. Quiero daros las gracias por todos estos años donde habéis sido el motor de mi vida y dar las gracias también a mi familia por haberme dado la oportunidad de ser libre, la libertad ha sido el mayor de todos mis privilegios. Así lo siento hoy, lo sentí ayer y lo sentiré siempre. Los años nunca han detenido mis sueños.

Un tema escrito por Rafael Ferro García y música de Roberto Livi. Una canción que además Julio Iglesias tuvo la oportunidad de compartir en su momento con Rocío Dúrcal. Una producción entrañable que se convierte en la ideal para que el cantautor vea en retrospectiva la increíble vida que ha transcurrido antes sus ojos.

Hoy el español celebra un año más de vida, fuera de los escenarios, pero no se aleja de su pasión. Porque desde ese espacio comparte en primera persona muchos de los temas de su repertorio musical, que sigue emocionando a todo su público.