Nadie lo imaginó

La cuestionable acción de David Bustamante en el homenaje de Álex Casademunt

El cantante en medio de la polémica tras la cancelación del evento.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 17:56

Este 2021 fue de los más duro para los familiares y amigos de Álex Casademunt ante el inesperado fallecimiento del cantante. Artistas como David Bustamante en su momento pronunciaron su profundo pesar ante esta irreparable pérdida. Luego de seis meses se esperaba un homenaje donde participarían parte de sus excompañeros.

Sin embargo, esto ya no podrá ser. Era la madre del músico, Rosa González quien comunicaba esta noticia a los medios hace algunos días, exponiendo las razones por las que decidieron ya no llevar a cabo este evento.

Nos propusieron cancelarlo para hacerlo en otra fecha pero ya hemos dicho que no. Lo vamos a hacer, pero por nuestra cuenta y gratuito. Sería la tercera fecha y para nosotros ya era duro, pues ahora más duro no puede ser. Nosotros ya haremos algo íntimo para recordarlo a él.

Asimismo, la progenitora de Álex Casademunt explicó que esto tiene algunos intereses económicos por parte de la empresa de discos, por lo que la poca venta de entradas propició esta nueva cancelación. No obstante, desde “Sálvame” el miércoles daban a conocer nuevos detalles. Según comentó María Patiño, David Bustamante estaba pidiendo por adelantado cuatro mil euros antes de presentarse en ese evento.

Una información que sorprendió a más de uno, por ser una acción cuestionable dado la relación de amistad que mantenían los exparticipantes de la primera edición de “Operación Triunfo”. Por lo que nadie se explica que dada las circunstancias en la que todo se ha desarrollado, se pida una compensación económica cuando se había previsto que eso sería para la hija de 3 años del catalán.

Por otra parte, desde el mismo programa, David Bustamante negó rotundamente esa versión expuesta por María Patiño por medio de la colaboradora Carmen Borrego, diciendo que él nunca pidió dinero por su asistencia. Esta reacción hizo que surgiera la duda, donde podrían pensar que ha sido el manager del músico quien por su parte, exigió ese pago.