Ejemplos

La impensada declaración de Ana Cristina Portillo sobre Eugenia, la hija de Bertín Osborne

Las herederas del cantante reflejan constantemente sus enseñanzas.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 05:00

Si hay algo que nunca nadie podrá recriminarle a Bertín Osborne es la crianza que les dio a sus retoñas: Alejandra, Claudia y Eugenia Osborne, incluso también a Ana Cristina Portillo, hija de su exmujer Sandra Domecq, a quienes ha educado con valores y mucho amor. Así lo han demostrado con el pasar de los años, manteniéndose juntas y haciéndole frente a cualquier circunstancia y obstáculos.

En un año repleto de cambios para el linaje, algunos para bien, como lo son los nuevos proyectos laborales que han tenido y los preparativos del casamiento de la benjamina de la familia; están también los malos, como lo fueron el divorcio de Bertín Osborne con Fabiola Martínez, así como el de Eugenia Osborne y Juan Melgarejo. Cabe destacar que sin importar las adversidades, el clan permanece unido y firme.

De hecho, Ana Cristina Portillo, quien es una hija más para el cantante, se ha hecho presente para apoyar en la entrega de la VI edición de los Premios Elle Gourmet a su hermana mayor Eugenia Osborne, quien ha sido reconocida con un galardón como “Emprendedora Deli”, debido a su gran proyecto de diseño para el hogar y oficinas.

En esta oportunidad, los medios de comunicación presentes han logrado acercarse a la joven ejecutiva para conocer sus opiniones respecto a la nueva vida de su consanguínea, en esta prometedora faceta como una empresaria en el mundo de los negocios: “La fuerza que tiene. La capacidad que tiene para estar, es como un pilar”, expresaba quien Bertín Osborne reconoce como una heredera más.

Que se hayan separado, no quita que no se tengan el cariño de esos años. Yo creo que mi madre fue como el mejor ejemplo en eso ¿no? Ha tenido muy buena relación con sus dos exmaridos y siempre nos ha inculcado eso. Así dada la situación y gracias a Dios, tenemos el ejemplo de mi madre que es una maravilla”, confesó Ana Cristina Portillo, manteniendo una firme postura sobre la excelente relación que mantienen Eugenia Osborne y su exmarido.

De la misma manera, al ser consultada sobre la posibilidad que la empresaria vuelva a enamorarse, la retoña de la exmujer de Bertín Osborne respondía de manera muy educada que solamente eso lo sabrá Eugenia Osborne y agregó: "Para algunas personas volver a estar con alguien luego de una separación puede llevarle años, para otras personas quizás sea unos instantes". No hay dudas que entre las familiares del presentador hay un respeto y una complicidad incondicional, algo que nadie podrá vencer jamás.