UNA VIDA AGITADA

La inesperada traición con la que Yola Berrocal cambió la vida de Joaquín Prat

El romance del comunicador y la mediática fue breve pero con una inusitada intensidad.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 15:56

Joaquín Prat es de los periodistas que lograron consolidarse en los medios por su solidez y confianza con el espectador. Día a día, podemos verlo con sus intervenciones en Telecinco y Cuatro, donde se desempeña con excelencia. Así como es protagonista por ser portavoz de las noticias, ha sabido convertirse en el foco de la atención.

Su reconocida familia, su patrimonio económico, algún que otro rifirrafe con personajes de diverso tipo y sus intervenciones estéticas lo han tenido en la palestra mediática; pero lo que más ha trascendido fueron los romances que protagonizó este peculiar periodista.

Hace apenas unas semanas, se conoció que el presentador de Mediaset rompió su vínculo sentimental con Yolanda Bravo, con quien llevaba una década de relación y una hija en común. El anuncio retrotrajo a viejos amores que tuvo en su vida y uno que nadie ha podido olvidar fue el vivido con Yola Berrocal.

Corría el año 2009 cuando unas fotografías invadieron los tabloides nacionales y la gente quedaba movilizada. En un conocido parque de Madrid, Yola y Joaquín se encontraban tirados en el césped a los besos y abrazos. Posiciones incómodas para el espectador y sugerentes para este romance sorprendían a todos.

Luego de que las imágenes vieran la luz, la presunta parejita del momento ya no se mostraba más junta y nunca hablaron del tema, incluso pasaron unos meses hasta que Prat comenzara a mostrarse con Yolanda Bravo. Todo el asunto terminó encontrando su justificación en 2020 cuando en los platós de Telecinco, los protagonistas de este escándalo desvelaron como fue esta situación. "Es evidente que tú y yo nos conocimos, tuvimos un aquel y nos vimos dos veces ¿Por qué no nos volvimos a ver más?", espetó sin titubeos el periodista.

"Nos conocimos en el gimnasio y nos quedamos mirando. Nos saludamos y luego nos volvimos a ver en un sitio de copas y un día te llamé. Quedamos en un bar, estuvimos hablando y fuimos a un parque. Tengo muy buen recuerdo de ese día porque me encantabas como persona porque eras súper divertido y fueron momentos muy mágicos. Unos días antes hablé con una persona y me propuso hacer unas fotos con algún famoso", confesó con angustia Yola en "El Programa del Verano".

Joaquín Prat y Yola Berrocal en "El Programa del Verano". (Fuente: Telecinco)

No lo iba a hacer, pero luego quedé contigo y antes de quedar contigo le llamé.

"Me arrepiento muchísimo; lo siento por ti y por toda tu familia porque fue una traición a tu confianza", dijo la mediática con congoja. Ante la confesión de Berrocal, Joaquín Prat cerró el episodio más polémico de su vida. "Me sentí traicionado porque había una atracción y yo quería estar allí. Entonces yo te llamé y te dije que era la última vez que nos íbamos a ver. No te guardo rencor", manifestó.