Faltan pocos días

La preciada enseñanza de Öykü a Demir en "Mi Hija" que se llevó todos los honores

El desenlace de la ficción internacional será emitido el próximo domingo por Antena 3.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 04:45

Los televidentes españoles ya se encuentran preparados para dar su sentido adiós a una de las telenovelas turcas que se convirtió en un suceso inexplicable. "Mi Hija" se estrenó en el país el 28 de diciembre del 2020 y casi un año después, donde hubo variaciones en los días y horarios de emisión, se despide de la parrilla televisiva. La gran historia de Öykü y Demir culmina, pero las lecciones de vida que dejaron se mantendrán intactas.

"Mi Hija" fue la serie otomana que demostró capítulo a capítulo que el amor todo lo puede, pues la pequeña apareció de buenas a primeras en la vida de Demir a cambiar y dar vuelta todos sus esquemas. Tras el abandono de su tía Zeynep, quien al verse impotente y al considerarse inadecuada para ayudar a Öykü con la patología que le empañaba sus días, optó por abandonarla.

Lo cierto es que la suerte para la protagonista de la telenovela turca, iba a encontrarse directamente vinculada a conocer a su padre biológico. Cabe destacar que Buğra Gülsoy en su papel de Demir era un hombre que se dedicaba a subsistir día a día, realizando diversos delitos acompañado de su fiel amigo y compañero de los malos pasos Uğur.

En esas circunstancias, el protagonista de "Mi Hija" se consideraba como la persona menos adecuada para cuidar a una niña que necesitaba constantemente de su ayuda. Eso sí, el novio de Candan jamás se hubiera imaginado que el personaje interpretado por Beren Gökyıldız, sea quien termine sirviéndole de guía para el camino de la vida. Con su madurez y sensatez, la adorable Öykü logró comprarse el corazón no solo de su progenitor, sino también de todos aquellos que formaban su círculo de pertenencia.

Actualmente, los malos momentos, los obstáculos y las adversidades que tuvieron que afrontar para ser felices parecen ser algo muy lejano. Demir y la veterinaria están por dar el "¡Sí quiero!" junto a sus fieles amigos Sevgi y Ugur, pero no solo esto engalanará el final de "Mi Hija", el progenitor de la pequeña logró obtener un inmueble para que rodeados de amor y esperanzas puedan escribir juntos y de la mano su futuro.