TODOS CONTRA EL

Alexis Ledgard se suma a la caza mediática de Bigote Arrocet con un contundente varapalo hacia él

El flamante expulsado de "Secret Story" vuelve a la realidad en un complicado momento.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 14:56

El resurgir mediático de Bigote Arrocet viene dando de que hablar. El cómico, quien se encontraba en el ojo del huracán por su escandalosa separación de María Teresa Campos, retornó de Chile a España con el objetivo de participar en "Secret Story", pero su estadía fue breve. En un contexto de disputas y embistes contra su persona, quien emergió del ostracismo fue Alexis Ledgard.

El mediático que juraba ser hijo del humorista, y finalmente se comprobó que no lo era, tenía una cordial relación con Arrocet. A pesar del revés judicial que certificaba que entre ambos no existía parentezco, estos hombres parecían mantener un estrecho vínculo, algo que parece haberse roto para siempre.

Alexis reapareció públicamente y para la prensa es imposible no preguntarle su opinión frente a la participación del cómico en el reality de Mediaset y de su escandaloso presente. Sin temor a lo que digan, el muchacho espetó con poca prudencia un: "Hice bien en darme cuenta que no es mi padre".

Hice bien en darme cuenta que no es mi padre. Me parece algo muy bueno, estoy muy contento y muy orgulloso con todo lo que hecho, ¿no?

"Desde mi inocencia al conocerle, aprovecharse él de esa inocencia y luego pues al final, darme cuenta de cómo es, pasar de mí y hacerle creer a todo el mundo que nos conocíamos de hace tiempo y en realidad no era así, pero yo inocente me dejé llevar pensando que era otra clase de persona", aseveró, demostrando que Edmundo no se muestra tal como es.

Una persona que adoraba a un Pinochet suele tener mentalidad de machismo, autoritarismo y esas cosas

La última estocada de Ledgard para con el flamante expulsado de "Secret Story" pasó por la relación con María Teresa Campos. "Él siempre ha sacado ese lado un poco machista, ese lado de que él no va a hacer nada en casa y que lo hagan las mujeres, que es lo que él debe pensar, y esto es como es (...) volver con pena con alguien, no sé, irse y dejarla por WhatsApp, es algo que me parece muy bajo", y cerró con su duro discurso diciendo que Bigote Arrocet es "un asco de persona". ¿Qué opinará de todo esto?