INDIGNADA

Anabel Pantoja rompe el silencio ante las especulaciones sobre el estado de salud de su abuela

La sobrina de Isabel Pantoja puso un punto final.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 11:16

En estos últimos días, los medios de comunicación aseguraron que Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, se encontraba al borde de la muerte. En medio de las especulaciones, Anabel Pantoja ha arremetido contra aquellos que brindaron información sobre la salud de su abuela. 

A través de su perfil de Instagram, Anabel Pantoja ha estallado con un fuerte comunicado. "¿La posible muerte? ¿Pero vosotros estáis bien de la cabeza o no tenéis familia?", comienza diciendo la esposa de Omar Sánchez, y luego agrega: "Creo que no me he pronunciado sobre este tema por respeto a una persona anónima y porque le tengo respeto".

Para ponerle un punto final a este tema tan delicado, la sobrina de Isabel Pantoja ha sido contundente con una fuerte advertencia: "Dejad de matar a la gente o hablar de hipótesis". 

Por el momento, Isabel Pantoja no ha pronunciado ninguna palabra al respecto, y los nietos, Anabel Pantoja y Kiko Rivera, han sido los únicos de la familia que han hablado. 

La salud de Doña Tota ha sido una gran obsesión en este último tiempo para Isabel Pantoja. 

Más allá del fuerte comunicado de Anabel Pantoja, donde ha pedido respeto por su familia, el estado de salud de Dona Aña de 88 años preocupa y ya lleva diez días ingresada en el hospital.