Era de esperarse

El llamativo gesto de Rocío Flores, la aliada de Antonio David Flores y enemiga de Rocío Carrasco

La nieta de Rocío Jurado una vez más declina la balanza en contra de su madre.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 17:43

Hace algunos meses, la familia de Rocío Flores no ha estado pasando por el mejor de los momentos debido a las especulaciones y rumores que giraban alrededor de cada uno de los integrantes del clan. Estos habían sido acusados de ser los responsables de los daños emocionales que habían llevado a Rocío Carrasco a permanecer en el anonimato. A partir de su documental, fueron varias las personas que se vieron perjudicadas.

Sucede que Antonio David Flores no ha tenido el mejor de los años, esto es debido a que ha salido a la luz el documental de “Rocío, contar la verdad para seguir viva” y su persona se ha visto afectada. Tanto es así, que este hecho ha derivado en un juicio entre el padre de Rocío Flores y la productora de “Sálvame”, lugar donde trabajaba como colaborador hasta ese polémico día.

Tras hacerse público el contenido del documental de la hija de Rocío Jurado, la productora La Fábrica de la Tele ha tomado la decisión de despedir inmediatamente del magacín al progenitor de la influencer. Lo que ha lo llevado a iniciar un juicio por despido improcedente, hecho que lo ha puesto al frente de Jorge Javier Vázquez, David Valldeperas y Carlota Corredera en las salas de los tribunales de Madrid.

Después de varios meses de lucha, la principal aliada de Antonio David Flores, su retoña Rocío Floresha realizado una publicación a través de su cuenta de Instagram. Allí ha reflejado su felicidad al saber que el marido de Olga Moreno ha ganado el juicio y por el que la productora deberá pagarle más de 80 mil euros en indemnización, por todos los daños y perjuicios ocasionados durante todo este tiempo.

Enhorabuena jefe. Los que hemos vivido contigo todo esto, sabemos lo importante que es para ti esta noticia a nivel personal. Paso a paso”, fueron las palabras que ha usado Rocío Flores acompañadas de una fotografía de cuando era tan solo una niñita en los brazos de su padre, a quien ella siempre ha defendido con capa y espada de todas las acusaciones recibidas.

Historia compartida por Rocío Flores en muestra de apoyo a su padre. Fuente: Instagram.

De hecho, para dejar en claro una vez más de que lado está en todo en este tema judicial que hay entre su madre, Rocío Carrasco y su progenitor, Antonio David Flores; la colaboradora ha usado un corazón azul en su historia de la red social de la camarita en señal de apoyo a la “Marea azul”. Un movimiento creado por los internautas en un gesto de solidaridad contra el exguardia civil, quien desde el mes de marzo no se encuentra trabajando como consecuencia de los perjuicios hacia su persona.